Alquiler bicicletas eléctricas “Fatbike Bierzo” en Karting Cabañas Raras.

Alquiler bicicletas electricas cabañas raras

 

El complejo Karting Cabañas Raras en Ponferrada que cuenta con más de 60.000 metros cuadrados de instalaciones incorpora nueva actividad, las increíbles Fatbike Spirit, para dar a sus clientes la oportunidad de también alquilar o comprar estas increíbles maquinas eléctricas de dos ruedas,  cautivadoras por su aspecto y la capacidad de realizar rutas de todos los niveles.

 

Los servicios de alquiler que ofrece el Karting Cabañas Raras nos dan la oportunidad de tomar contacto con en el mundo del Karting, no se precisan tener conocimientos ni equipo, en las instalaciones nos proporcionarán todo lo necesario. Ponen a tu disposición la flota de más de 50 karts de varios tipos para divertirnos compitiendo con los amigos en una de las tres pistas que alberga el circuito. Pista de competición de 1.143 metros y 8 de anchura, infantil(de 2 a 12 años) y de alquiler(12 años en adelante) , en tus manos esta poner la habilidad necesaria como piloto. Mientras gozamos vuelta a vuelta un avanzado sistema de crono informatizado controla nuestros tiempos, para hacernos vivir la  auténtica competición pudiendo incluso subir al cajón al finalizar la sesión.

coches clásicos

 

No te preocupes si asusta subirse en un Kart de competición, en Cabañas raras cuentan con monitores especializados que podrán orientarte en cualquier situación.

Pasa un día inolvidable solo o con tú grupo de amigos donde podrás exprimir al máximo las amplias instalaciones que ahora -además del circuito, alquiler de karts, paintball (30.000 m2), servicio de bar-restaurante (120 m2) más terraza- cuenta con alquiler de bicicletas eléctricas Fatbikes para poder recorrer las maravillosas rutas que rodean Cabañas raras.

proteccion paintball

 

Las completas instalaciones de Karting Cabañas Raras y el equipo humano que conforma la empresa, nos permite ofrecer un exquisito servicio apto para casi todas las edades.

No te preocupes, en Karting Cabañas raras saben hacer bien las cosas, garantizan la seguridad del usuario al máximo, cumpliendo con las medidas necesarias de seguridad .

 

paintball coche

En Karting Cabañas raras se unen al negocio de alquiler y rutas en bicicletas eléctricas, como la tienda OnIbiza, J&S Custom Bike ó el Toro verde en Tarifa.

paintball accion cabañas raras

 

Kart adaptado para discapacitados y Padres-hijos

karting en familia

 

bar cabañas raras karting cabañas raras carreras

 

CONTACTO:

Facebook:

https://www.facebook.com/FAT-BIKE-El-Bierzo-1726844504237557/

Dirección:

Pol. Ind. Cabañas Raras. 24412 Cabañas Raras (León)

Teléfonos de contacto:

987 421 798
629 485 180

Email:

info(arroba)kartingcabanas.es