Alquiler de Bicicletas J&S Custom ebike

FOTO ESCAPARATE TIENDA

 

Si estas pensando en conocer la provincia de Las Palmas, famosas por sus playas de arena blancas y aguas cristalinas del océano Atlántico, no puedes dejar pasar la oportunidad de estar en contacto con una de las zonas más ricas del territorio español, en cuanto belleza se refiere. Por alguna razón ha sido declarado en su totalidad reserva de la biosfera por la Unesco.

 

ROUTE 66 EN CALETA BEACH

Fuerteventura desde el punto de vista geológico es la isla más antigua del archipiélago habiendo experimentando diversos y bruscos cambios a causa de las numerosas erupciones volcánicas a la que ha sido expuesta. Es la isla con mayor extensión de toda la provincia, la segunda de canarias y la de mayor longitud del archipiélago.

SPIRIT EN PUERTO DE CALETA FUSTE

 

Cuando Javier y Sonia buscaron una provincia donde crear su negocio de alquiler y venta de bicicletas eléctricas no podían haber escogido un emplazamiento más idóneo. La isla cuenta con infinidad de rutas y rincones a los que solo podemos acceder en bicicleta. Según estable el organismo Canario de Espacios Naturales Protegidos, miles de hectáreas de la isla de Fuerteventura están ocupadas por 13 espacios naturales únicos, protegidos por su valor y su atractivo encanto.

Fuerteventura también es una de las islas con más tierra árida, siendo la más cercana a la costa africana. Por ello en J&S Custom bike apuestan por las devora caminos Fatbikes Spirit para recorrer las extensas planicies y escarpadas rutas que la isla más antigua del archipiélago nos ofrece. Si contamos que de los más de 300 kilómetros que tiene de costa Fuerteventura, 77 están formados por cautivadoras playas de arena blanca o negra, es ahí donde las fatbike se mueven como pez en el agua.

spirit En Ruta pozo negro

 

Charlamos con Javier, uno de los dueños, que después de 6 meses trabajando nos comenta sus primeras impresiones:

 Realmente lo único que me viene a la cabeza es lo contentísimos que estamos. Hemos descubierto el negocio donde nos sentimos felices. Los alquileres con los clientes muy bien, nunca hemos tenido ningún problema, conocemos mucha gente nueva e interesante y cada día hacemos amigos nuevos.

Realizamos rutas por la isla, el publico responde gratamente ante los retos de circular con una bicicleta de rueda gorda por terrenos tan accidentados o por las sugestivas playas con las que contamos a nuestro alrededor, realizamos rutas complicadas cercanas a los barrancos preciosos pero exigentes como el recorrido cercano al aeropuerto por playablanca, al lado de la capital puerto del rosario, pero también pistas facilillas aprovechando la cantidad de carriles bici que nos rodea bordeando la preciosa costa.

Un claro ejemplo de la motivación que se ha apoderado de mí, me levanto a las 6:00 de la mañana cada día sin despertador, muy feliz por la suerte que tengo de trabajar en algo que me gusta, en contacto con la naturaleza, enfrente de la playa, guiando rutas, conociendo en compañía de los clientes los maravillosos paisajes que la isla ofrece.

Nuestras vistas de futuro se centran, primero este verano darle caña a tope, esperamos otros seis meses iguales o mejores. Para el año que viene centrarnos más en bicicletas eléctricas, sobretodo en las fatbike Cruiser y de Montaña, de cara al año que viene preparar otro punto en la isla para facilitar el alquiler y la entrega a los usuarios que confían en nosotros para recordar ese momento tan especial cuando descubriendo Fuerteventura se sintieron únicos.

Mi alegría del día, la ilusión que ves reflejada cuando vuelve un cliente con la amplia sonrisa de haber podido disfrutar de un embriagador paseo, todo el mundo nos comenta como el público que les ve se apresura para detenerles y preguntarles por la bici, les hace sentir especiales por un día y a nosotros para siempre.

Dirección: Caleta de Fuste

Telefono de contacto: 687 959 956

Facebook: https://www.facebook.com/JS-CUSTOMBIK-E-221493758195794/?fref=ts

escaparate con precios  interior tienda cruiser