Derringer Cycles

Derringer es un constructor a medida, inspirados en las motos de los años 20 de las carreras board track. Cada Derringer esta fabrica basándose en la especificación del comprador, la central está en Los Angeles, California. Mientras Derringer ofrece un modelo de gasolina, esta es su versión eléctrica que atrae a los compradores que buscan calidad, diseño, ahorro y sobretodo facilidad de uso, bajo mantenimiento y confiabilidad. La versión eléctrica empieza en $ 3.500(4.550€).

bici electrica Derringer

Una interpretación moderna de las motocicletas de carreras "board tracks" de la década de 1920, la Bicicleta electrica Derringer captura a la perfección la linea de esas motos, mantienen la agresividad de la primera Motorsport, al tiempo que ofrece un entrincado nivel de personalización. Al igual que sus dueños, no hay dos Derringer iguales.

Para el ciclista exigente, la Bicicleta electrica Derringer ofrece la oportunidad de poseer una especie única de una bicicleta verdaderamente única, que combina la ingeniería innovadora con una estética clásica de alto rendimiento.

Derringer display Derringer bateria

A medida que trabajas con su constructor para ultimar el diseño, tendrás que elegir las opciones de color primaria y secundaria, a rayas y los colores del logotipo, radio a radio, los colores de las llantas, tipos de neumático, y el asiento de cuero hecho a mano.

Bicicleta electrica Derringer

Board track

A un ritmo frenético, cada corredor dará lo mejor que lleve dentro para batirse a sus contrincántes en un círculo amplio y con mucha pendiente, motordrome. Los tablones se oyen retumbar bajo sus ruedas, la emoción estalla vuelta tras vuelta mientras los pilotos exprimen sus maquinas para tratar de adelantar a sus competidores. Con la bandera amarilla en alto, solo una vuelta falta. Entonces la bandera a cuadros ondea sobre la meta y los corredores exprimen sus motos hasta cruzar la meta. Para el vencedor una bolsa de premios y los derechos de jactarse, toda una motivación para los años 20.

Diversos pilotos de board track estuvieron entre las primeras superestrellas deportivas en Estados Unidos. Ellos, literalmente, pusieron el "rugido" en los locos años 20, la explosión de la era de la industria y la ingeniería, cuando las máquinas llegaron a dominar la conciencia pública. Las motos que estos pilotos montaban eran bestias sin dominar, con pocos accesorios y poco peso, y diseñados para un solo propósito - la velocidad. En verdad que eran poco más que las bicicletas actuales ligeras con motores potentes.

board-track-rider-500 derringer boards tracks

 

rampa boards tracks derringer Derringer-boardtrack

Como era de esperar, la pista de carreras board track era increíblemente peligrosa, a menudo tan famosa por su tasa de mortalidad como lo fue para sus pilotos ganadores. Pero la pista de carreras board track ofrecía una descarga de adrenalina irresistible para el conductor y para el espectador. Mientras que las superficies de tablones de madera han sido reemplazados por materiales más duraderos, el legado de las primeras board track permanece latente en el alma de los pilotos, abrieron el camino  de las pistas con pendiente de los motordromes dentro de los deportes de motor en la actualidad.

derringer bike

Seguro que oiremos mucho hablar de las bicicletas eléctricas Derringer, seguro que las motos ya las has visto en más de una revista y en más de una feria como la Unibike, echa un vistazo a su sección de prensa si quieres saber más cosas sobre estas obras de arte que sin duda causaron la locura en medio de la revolución industrial de los años 20.

derringer bicicleta