Cabina de pintura

 

Te atreves a diseñar tu bicicleta, Tienes una idea que no te puedes quitar de la cabeza  y quieres que te la reproduzcamos. Crea tu propia bici y transmite tu estilo.

cabina-de-pintura

 

En Bikelec podemos montarte la bicicleta a medida, escoge el tipo de cuadro, dentro de cada estilo tienes diversos a elegir, Montaña, ciudad, Plegable, Chopper, cruiser, triciclos y añade el resto de componentes.

Potentes y fiables motores eléctricos ubicados en el buje de la rueda trasera o en el centro del cuadro. Batería de litio a medida, usando siempre reconocidas marcas como Samsung, Panasonic ó Sanyo, porque intentar ahorrar en las partes más importantes del sistema eléctrico no es rentable, escogemos las celdas más adecuadas para cada montaje, centrándonos en el espacio y la autonomía necesaria. En definitiva sistemas eléctricos en los que confiamos y durante años hemos testado para conseguir la máxima fiabilidad y potencia trabajando de forma eficiente.

 

guardabarros-y-sillin-pintando

 

Display de Led con 3 velocidades o el completo display digital con cinco niveles de asistencia que además incorpora funciones de cuentakilómetros como distancia total y parcial, velocidad máxima y media.. Con el display digital también podemos configurar el sistema eléctrico, protegido por contraseña encontramos la limitación de la velocidad pudiendo fijarla en lo que creamos conveniente. Una de las funciones más usadas es el acelerador legal que nos impulsa hasta 6km/h tan solo pulsando un botón.

No podemos olvidar el alma del diseño, la estampación a medida, que llevaremos a cabo en la cabina de pintura habilitada para conseguir los mejores acabados.

 

piezas-y-cuadro-bici-en-pintura

 

A parte del cuadro y el sistema eléctrico, otra de las partes más importantes en las bicicletas eléctricas es como detenerlas, para ello tienes disponibles frenos de disco mecánicos Tektro o frenos de disco hidráulicos Shimano.

Cambio interno NuVinci, Rohloff, Alfine, Nexus están disponibles si escogemos motor central o cambios convencionales como Shimano Acera, Alivio... o cualquiera de tu elección si es para motores en el buje de la rueda.

 

cuadro bicicleta pintando

cuadro chopper en pintura bikelec

 

En función del uso que vayas a dar a la bici y el estilo de la misma necesitaremos un tipo u otro de suspensiones, asiento, puños.. nada se puede pasar por alto para dar vida a tu creación.

cuadro-pintando