Gracias a sus logros en Apple, todos hemos oído algo sobre Steve Jobs, nacido en 1955, cofundador de Apple (en 1976) y máximo accionista de The Walt Disney Company. Su motivación siempre fue innovar, en medio del boom de los primeros ordenadores personales en los años 80, Steve Jobs sacaba a la luz su primer Macintosh 128k, primer ordenador con una interfaz gráfica y un ratón en vez de lineas de comandos. Sin duda revoluciono el mercado y nos adelantó el futuro.

Steve Jobs eficiencia de la bicicleta

Fallecido tristemente en 2011. La noticia de su muerte entristeció al mundo porque él era una persona muy creativa que ha demostrado que los sueños del futuro se hacen realidad si estamos decididos y permanecemos centrados. Esperamos que algode su visión y persistencia se puede transpolar a la industria de la bicicleta eléctrica para crear las mejores bicicletas eléctricas posibles y en última instancia, ver mucha más gente andando en bicicleta en el futuro!

Así que aquí está el video que promete el título. Un joven Steve Jobs habla sobre la eficiencia de la bicicleta tradicional y luego dice que "El ordenador es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes." Puede sonar un poco raro, pero cuando veas el vídeo va a tener más sentido .

Una vez más, se está hablando de una bicicleta no eléctrica, pero si la bici tradicional es tan eficiente, es lógico pensar que las bicicletas eléctricas también son muy eficientes teniendo en cuenta la poca energía que se necesita en comparación con otras formas de transporte.