- 0
- 1
- 2
- 3
Motor de Buje Bafang
Pequeño en tamaño, ligero en peso, de alta eficiencia y funcionamiento suave y silencioso. Disponibles en versiones de 250 W (45 Nm) y 500 W (80 Nm).
Batería Extraíble
Baterías fabricadas con celdas Samsung con capacidades de 370Wh (36V/10Ah) a 925Wh (36V/25Ah). Fáciles de extraer o cargar in situ.
Pantalla LCD KD21C
Pantalla retroiluminada con 5 niveles de asistencia al pedaleo. Registra el kilometraje total, el viaje, la velocidad y la carga de la batería. Enciende y apaga la luz delantera.
Shimano Nexus 3v
El cambio interno te permite cambiar de marcha sin pedalear, perfecto para el ciclismo urbano. Cambios más suaves con menos mantenimiento.
Freno de Estacionamiento
Para activarlo, aprieta la maneta de freno, pulsa el botón y suelta la maneta. Para desactivarlo, aprieta la maneta de freno y el botón de bloqueo se suelta.
Cuadro Basculante
La delantera del triciclo se conecta a la trasera a través de un eje que permite que se incline como si fuera una bicicleta normal, mientras que la trasera permanece fija al suelo.
Maneta de Bloqueo del Cuadro
Una maneta situada en el manillar permite bloquear el cuadro en posición vertical cuando esté parado o aparcado.
Cuadro Estrecho
Su reducida anchura (66 cm.) significa que tu triciclo pasará fácilmente por espacios reducidos o por el umbral de cualquier puerta de anchura estándar.
Especificaciones
Parte Eléctrica |
|
---|---|
Motor | Bafang |
Tipo de Motor | Delantero |
Potencia del Motor | 250W (45Nm) / 500W (80Nm) |
Tipo de Bateria | Li-Ion |
Capacidad de la Bateria | 415Wh (36V/11,2Ah) / 575Wh (36V/15,6Ah) / 755Wh (36V/20,3Ah) / 905Wh (36V/24,5Ah) |
Marca de la Bateria | Samsung |
Voltaje de la Bateria | 36V |
Display | LCD Digital KD21C (5 velocidades) |
Acelerador Manual | Opcional |
Cuadro |
|
Cuadro | Control de estabilidad e inclinación desde el manillar |
Cambios |
|
Marchas | 3 Velocidades |
Desviador | Shimano Nexus |
Maneta del Cambio | Nexus S41 RevoShift 3V |
Biela / Plato | 38T |
Cadena | KMC |
Frenos |
|
Frenos | Shimano Hub \ V-brake Tektro |
Maneta del Freno | 83PDD con parada de estacionamiento |
Discos | Drum \ V-Brake |
Ruedas |
|
---|---|
Ruedas | 20" |
Llantas | Aluminio doble pared |
Neumáticos | Kenda 20" x 1,95" \ Kenda 20" x 1,75" |
Radios | Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre |
Manillar y Sillín |
|
Potencia | 1"1/8 Regulable en altura |
Manillar | Paseo/Gaviota Doble Altura |
Tubo de Dirección | 1"1/8 |
Sillín | Cruiser Gel |
Tija sillín | Promax suspension |
Accesorios |
|
Luz Delantera | LED |
Luz Trasera | LED |
Pedales | Wellgo Platform City |
Guardabarros | Metal |
Medidas y Pesos |
|
Alto | 105 cm |
Largo | 170 cm |
Ancho | 66 cm |
Altura Manillar | Min: 96 cm / Max: 108 cm |
Altura Sillín | Min: 84 cm / Max: 98 cm |
Otras | Rear Box: L 50 cm x W 50 x H 24 cm / Front Basket: L 28 cm x W 35 cm x H 29 cm |
Carga Máxima | 150 Kg. |
El fabricante se reserva el derecho de sustituir piezas individuales por componentes de calidad igual o superior.
Triciclo eléctrico Eureka
El triciclo eléctrico para adultos Eureka es una excelente opción para quienes deseen moverse con máxima libertad, sacándole el mayor partido a los desplazamientos y evitando los esfuerzos innecesarios. El diseño curvo y reforzado del cuadro y su baja altura (98 centímetros de altura máxima del sillín), hacen que el acceso al triciclo sea muy fácil y accesible. Los 64 centímetros de ancho entre sus ruedas traseras le permitirán moverse por espacios reducidos o por rutas de difícil tránsito.
También puede complacer a empresas o personas que deban ejecutar frecuentes desplazamientos cortos con carga, pues su resistente cuadro de aluminio 6061 resiste en total 150 Kg, considerando la carga en ambas cestas.
Rodar con la carga, nunca más será un esfuerzo por encima de lo posible: el motor delantero sin escobillas 8FUN de 250 Watts de potencia nominal, 612 de potencia máxima, y un torque de 40 Newton metro aportará el empuje extra necesario para hacer del viaje una diversión a la medida del estado físico del conductor, si necesitas mayor fuerza para acometer fuertes pendientes, la opción de 500w con una batería más potente nos permite la libertad de movernos con el acelerador, sin usar las piernas, si a causa de una lesión nos vemos impedidos para ello.
El Trike eléctrico Eureka está provisto con un sistema para regular la inclinación, controlable fácilmente desde el mando ubicado en el manillar. Con este sistema el usuario tiene a su disposición la posibilidad de permitir al triciclo inclinarse, como si se tratara de una bicicleta, pero sin perder el equilibrio, puesto que las tres ruedas permanecen fijas en el suelo. Gracias a esto las curvas no serán complicadas, evitando la posibilidad de volcar con el trike eléctrico si la velocidad es más alta de lo recomendable en ese momento o si tenemos movilidad reducida y nos cuesta mantenernos erguidos en el trike rígido, gracias al sistema de inclinación nos consiente un ligero balanceo para adecuarnos mejor al triciclo y a las condiciones de la calzada, opción que pocos o ningún triciclos eléctricos de carga o transporte, tiene en el mercado.
Mediante la selección a través de las cinco opciones de regulación de la asistencia, y de las conmutaciones ofrecidas por el sistema de cambio de velocidades interno Shimano Nexus 3i, el conductor puede pedalear racionalmente en función de las condiciones del trayecto y de su estilo personal. A su vez las baterías Samsung de Li-ion, de 10.4 Amperios, aportan la potencia necesaria para rodar hasta 25 kilómetros por hora, mientras aseguran una excelente autonomía de 40-55 kilómetros en el peor de los casos, variando en función del trayecto y del uso de la asistencia. El cargador inteligente realiza rápidamente el proceso de carga completa en un tiempo de entre 4.5 y 5 horas.
El ordenador de a bordo sobre el manillar, con pantalla LCD, legible e intuitiva, ofrece los datos fundamentales del viaje (velocidad actual, si está activado el acelerador legal, limitar la velocidad máxima, etc.), así como permite controlar los parámetros de la asistencia, y otras funciones como el encendido de las luces.
La combinación de los frenos Tektro en “V” de la rueda delantera y de tambor Shimano en las traseras, garantiza la maniobrabilidad de este pequeño y enérgico pony de carga, tanto al moverse en espacios reducidos como durante la frenada completa. A su vez, el agarre en los giros y la transmisión del empuje al desplazarse, son responsabilidad de sus robustas ruedas de 20 pulgadas de diámetro, calzadas con resistentes y flexibles cubiertas Kenda, de 1.75 pulgadas de ancho delanteras y 1.95 las traseras.
Por último, dos características no pasan desapercibidas en este triciclo. Por un lado, a pesar de sus pequeñas dimensiones, el ajuste de las alturas del sillín y del manillar permite la conducción tanto a adultos de baja estatura, como a personas de mediana altura, con posibilidades de rodar con la espalda erguida para mayor confort y mejor aplicación del empuje. De igual forma, sus dos cestas, de diseño coqueto la delantera y mucho más fuerte la trasera, están posicionadas para aportar estabilidad durante la marcha.