Sidecar electrico Dr Jones

Disponibilidad: En stock

2 590,00 €

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Descripción

Detalles

Sidecar electrico Dr Jones

SISTEMA ELECTRICO:

Motor:  

            8FUN 36v x 250W Potencia Nominal - 612 Watios Potencia máxima - 40 Newton Metro - Trasero inteligente brushless (sin escobillas)

            8FUN 36v x 500W Potencia Nominal - 800 Watios Potencia Máxima - 60 Newton Metro - Trasero inteligente brushless (sin escobillas)

            8FUN 48V X 1000W Potencia Nominal - 1500 Watios Potencia Máxima -160 Newton Metro - Motor central

Controlador:

          36V x 17A (250w)  / 36v x 22A (500w) / 48v x 30A (1000w) - PAS (Sistema de Asistencia de Pedalada) 

Display:

             Led  (3 velocidades, encender y apagar el sistema eléctrico, indicador del estado de la batería, encender y apagar las luces)

             Digital ( Pantalla LCD, 5 velocidades con funciones de cuenta km, acelerador legal hasta 6km/h, encender y apagar las luces, limitar la velocidad max...)

Bateria:

            Li-ion - 36V x 11Ah SAMSUNG

Cargador:

          Inteligente 100-240V / 50-60Hz / 2A

Tiempo de Carga:

          4.5 - 5 Horas

  

ESPECIFICACIONES:

Partes: Velocidad Máx: 28 Km/h / 42km/h

Autonomia: 45-60 Km

Carga Máx. : 135 Kg

 

Medidas Sidecar: 

Cockpit Interior 

Ancho: 40 cm 

Largo: 62 cm

Profundidad: 38 cm

Cockpit exterior 

Largo: 1 m 

Ancho: 42 cm 

 

 

COMPONENTES: 

Cuadro: Aluminio 6061

Manillar: ZOOM - Alumínio ajustable de -10º a 40º

Llantas: Alumínio doble pared

Ruedas: KENDA 26 x 4,0"

Rueda Sidecar: Kenda 20 x 4,0"

Radios: Acero/Carbono con cabezas reforzadas en Cobre

Cadena: KMC Reforzada

Frenos: D/T - Frenos de disco TEKTRO

Cambio: SHIMANO Tourney TX

Shimano 7-Velocidades STI-Desviador

Shimano MF-TZ 7-Velocidades 14-28T SHIMANO Tourney

Luces: D/T - LED de alta potencia

Tija: Suspensión promax en la tija del asiento

Asiento: BLK con muelles reforzados

 

DESCRIPCIÓN

Subirse en el sidecar eléctrico Dr. Jones será como vivir lo mejor de dos épocas: su geometría y aspecto retro hace volar la imaginación sintiendo que paseamos sobre una de las motos clásicas de nuestros recuerdos, y por la otra disfrutamos de las más modernas prestaciones de la tecnología actual, con énfasis en lo ecológico, a diferencia de nuestros antecesores. Desde el punto de vista del uso, el sidecar puede destinarse a carga (con el carrito lateral en forma de cajón abierto), o para el transporte de un pasajero.

Con una autonomía de 45-60 kilómetros con la batería de serie puede ser la delicia para un viaje familiar, o también una ágil solución a la necesidad de mover cargas con una rapidez, estabilidad y maniobrabilidad superior a la de un triciclo tradicional.

El triciclo puede personalizarse en función de las necesidades del cliente. Se oferta equipado indistintamente con motores traseros 8FUN de 250 Watios de potencia nominal, con 40 Newton metro de torque; o con el mismo modelo y tipo de motor, pero con el doble de la potencia nominal -500 Watts-, y 60 Newton metro de empuje. El motor ubicado en la rueda trasera puede mejorar el agarre en condiciones difíciles, aunque su reactividad disminuya ligeramente.  

Donde el sidecar eléctrico Dr Jones se torna un potente bólido, parecido a su ancestro clásico de combustión interna, es con la opción -para los más selectos- de motor central de 48 Voltios con 1000 Watts de potencia nominal y 1500 Watts de potencia máxima, capaz de brindar un fabuloso torque de asistencia al pedaleo de 160 Newton metro. Esta configuración contribuye a la estabilidad durante la marcha al bajar el centro de gravedad, y ofrecer una sensación de conducción más natural, a pesar de que con semejantes prestaciones nos sentiremos como un verdadero Dr. Jones.

En dependencia de la configuración, se equipará el sidecar eléctrico con el controlador y la batería correspondientes. De igual forma el display puede suministrarse del tipo LED con tres modos de asistencia, o tipo LCD de cinco velocidades, ambos con excelente contraste y legibilidad, capaces de mostrar los parámetros más importantes del viaje como la velocidad, el estado de la carga de la batería y otros. En cualquiera de las opciones un cargador inteligente repondrá la carga completa de la batería en un plazo de entre 4.5 y 5 horas.

Sus ruedas de 26 pulgadas de diámetro en el cuadro, y de 20 en el sidecar, están equipadas con gruesas cubiertas Kenda de 4 pulgadas de ancho, lo que otorga al triciclo todas las ventajas de una fat bike en lo referente al agarre y la amortiguación. Fuertes llantas de doble pared de aluminio, equipadas con radios de acero y cabezas reforzadas en cobre, se encargan de transmitir el empuje con seguridad y estabilidad. Agrega confort una tija del asiento con suspensión promax, que se torna básico en los lugares más accidentados del camino. El sillín BLK con muelles reforzados completa las prestaciones que convertirán en una completa diversión rodar sobre el sidecar eléctrico Dr. Jones.

El accionamiento manual de los frenos Tektro de disco en las ruedas delantera y trasera garantizan la progresión de la frenada en cualquiera de las configuraciones posibles del sistema de asistencia.

Para mantener un pedaleo ajustado al estilo de montar de cada uno al hacer frente a las cambiantes situaciones del viaje -subidas, maniobras, etc.-, el sistema de cambios de velocidades Shimano Tourney ofrece siete opciones. Diseñado originalmente para trabajar en las duras condiciones del MTB, asegura conmutaciones efectivas y silenciosas y se comporta de forma fiable durante el transporte de carga en este sidecar eléctrico.

Las salidas nocturnas camino de la diversión no son un problema para el Dr. Jones, dotado de luces LED delantera y trasera de alta potencia.

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