¡ENVÍO GRATUITO!
GARANTÍA DE REEMBOLSO
ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADA
Mini Hermes
Mini Hermes vista perfil vista trasera
rodars logo

Mini Hermes

2.459,00 €
Disponibilidad: Agotado

Especificaciones

Parte Eléctrica

Motor Bafang
Tipo de Motor Trasero / Central
Potencia del Motor 250W (45Nm) / 500W (80Nm)
Tipo de Bateria Li-Ion
Capacidad de la Bateria 490Wh (36V/13Ah) / 580Wh (36V/15,6Ah) / 650Wh (36V/17,4Ah) / 730Wh (48V/14Ah) / 910Wh (48V/17,5Ah)
Marca de la Bateria Samsung
Voltaje de la Bateria 36V / 48V
Display LCD Digital 450u (5 velocidades) / LCD Color 850C (9 velocidades)
Acelerador Manual Opcional

Cuadro

Material del Cuadro Aluminio 6061

Cambios

Marchas 6 Velocidades
Desviador Shimano Tourney TX
Maneta del Cambio Shimano TX50 6V
Biela / Plato 38T
Cassette 14-28T
Cadena KMC

Frenos

Frenos Shimano M375 \ 2x Zoom DB450
Maneta del Freno Tektro Lever
Discos 160mm \ 2x160mm

Ruedas

Ruedas 20"
Llantas Aluminio doble pared
Neumáticos Kenda 20" x 2,125"
Radios Acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre

Manillar y Sillín

Potencia 1"1/8 Regulable en altura
Manillar Paseo/Gaviota Doble Altura
Tubo de Dirección 1"1/8
Sillín Cruiser Gel
Tija sillín Classic

Accesorios

Pedales Wellgo Trike
Guardabarros Metal

Triciclo carga Mini Hermes

Tan ágil y eficiente como el mensajero mitológico del que hereda nombre, el pequeño y potente triciclo eléctrico para carga Mini Hermes es la mejor solución para las necesidades personales de desplazamiento con herramientas de trabajo o útiles voluminosos como para transportar en una bicicleta convencional, para los traslados de mercancía urgente y necesaria entre la abarrotada ciudad, o para alguna de las novedosas soluciones de publicidad sobre ruedas. Dotado para transportar hasta 150 kilos de peso total, con una autonomía de entre 40-55 kilómetros con la batería de serie, y una envergadura o largo relativamente corta de 1.7 metros es un verdadero mensajero alado, apto para escabullirse por las intrincadas condiciones de la jungla del asfalto. Las dos ruedas paralelas en el tren delantero, entre las cuales se ubica el cajón de madera para la carga, favorecen adicionalmente la maniobrabilidad y estabilidad como buen triciclo eléctrico.

Este modelo se oferta en dos variantes según la posición del motor 8FUN: con la unidad en la rueda trasera o con motor central. De la misma forma, para cada posición pueden seleccionarse motores de diferentes potencias. La combinación de estas variantes permite al usuario conformar el triciclo que mejor se adapte a sus necesidades en función del tipo de trabajo a ejecutar, de la complejidad o tiempo de las travesías a recorrer, de la rapidez del servicio a lograr, y otros factores esenciales.

La decisión final dependerá de las condiciones y necesidades del cliente. El peso de un motor trasero genera más empuje en situaciones difíciles, fundamental para acometer fuertes pendientes. El motor central baja el centro de gravedad y la sensación al conducir es muy natural al estar conectado al eje del pedalier y trabajar con sensor de esfuerzo, contribuyendo todo ello a la estabilidad de la conducción y aportando un mayor torque, siendo el motor de 250w suficiente para afrontar cualquier desnivel.

Entre los motores traseros puede elegirse un motor con potencia nominal de 250 Watios y máxima de 612 Watts, u otro de 500 Watios de potencia nominal y 800 Watts de potencia máxima. En el caso del motor central la oferta es más amplia: puede escogerse entre cuatro versiones con diferentes potencias nominales, que van desde 250 Watios hasta 1000 Watios.

En dependencia de la selección de motor escogida la batería y el controlador con que se dotará el triciclo será de 36 o 48 Voltios, situando la corriente que manejará el controlador entre los 17 y 30 amperes. Igualmente, el display puede ser del tipo LED con tres velocidades de asistencia, o LCD con cinco modos, ambos caracterizados por un muy buen contraste y alta legibilidad y capaces de mostrar otros parámetros importantes del viaje.

Las sandalias aladas del Mini Hermes son las ruedas delanteras de 20 pulgadas de diámetro, y la trasera de 24 pulgadas. Dotadas de fuertes llantas de aluminio con radios de acero al carbono con cabezas reforzadas en cobre, calzadas con cubiertas Kenda relativamente anchas, de 2.1 pulgadas, todo previsto para transmitir de forma segura el empuje, para rodar con agarre, y para facilitar la maniobrabilidad.

La combinación de la asistencia ofrecida por el silencioso y potente motor 8FUN, y de las 7 velocidades del sistema de conmutación Shimano Tourney TX, hacen que operar el triciclo eléctrico durante su uso se convierta en un disfrute.

Los frenos de disco en las ruedas delanteras y del tipo “V” en la trasera mantienen bajo control al triciclo y garantizan una frenada efectiva en caso de urgencia, incluso al rodar con carga.

De similares prestaciones encontramos el triciclo eléctrico Hermes,versión que cuenta con un tamaño más grande en la caja delantera. 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta