BH Renegade (2016)
299,90 €

BH Renegade (2016)

Disponibilidad: Agotado

299,90 €
Descripción

Detalles

Bicicleta BH Sport Renegade

Descripción

Sin duda alguna, la Renegade es lujo sobre dos ruedas, a un precio muy bueno. Comenzando por la base, monta un resistente cuadro Emotion Traditional HI - Ten de 28 pulgadas y horquilla Emotion Cr-Mo 28", por lo que no tendrás problema en superar todo tipo de caminos, ya sean de campo o de ciudad.

Para no sufrir pedaleando, lo mejor es contar con un buen cambio trasero de marchas, la Renegade, monta un Shimano TX35 7sp, un desviador Shimano TZ31 y unas manetas de cambio incorporadas en el manillar modelo Microshift MS-25

Rodarás perfectamente gracias al juego de neumáticos Sport trabajando al unísono con las llantas Alloy de 28 pulgadas y sus cubiertas Kenda K-193. Podrás parar de forma segura con sus frenos delanteros y traseros Shimano M355 de 180 y 160 milímetros.

Lo importante para no pasar un mal viaje, es ir cómodo sobre la bici y eso será posible gracias a su sillín EmotionSport y su cómoda postura de conducción, cierre de sillín Alloy, tija Emotion Alloy de 27,2 milímetros y manillar Emotion Travel con puños Emotionsport para agarrar y dirigir bien.

La fluidez en el pedaleo es algo importante, para avanzar de forma continua. Este modelo, como muchos de BH, lleva pedales Antislip, cassete Emotion 7sp (14,-28), y pedalier Prowheel MY-Ad41.

Disponible en color negro mate y azul  y en tres tallas de cuadro, SM, MD y LA. Incluye como todas las bicis de la marca BH, garantía de por vida para que no tengas problema con las averías. La BH Beartrack Luz es una buenísima opción, si buscas una bici ligera y completa. 

 

Especificaciones


Cuadro Emotion Traditional HI-Ten 28"

Horquilla Emotion Cr-Mo 28"

Potencia Emotion Alloy

Dirección Integrated

Manetas Cambio Microshift MS-25

Cambio Trasero Shimano TX35 7sp

Desviador Shimano TZ31

Pedalier Prowheel MY-Ad41

BB Set Integrated

Cassette Emotion 7sp (14-28)

Cubiertas Kenda K-193

Llantas Alloy 28"

Bujes Alloy

Sillin EmotionSport

Cierre Sillin Alloy

Tija Emotion Alloy 27,2 mm

Manillar Emotion Travel

Puños Emotionsport

Pedales Antislip

Peso 13,8 Kg

Pata de cabra

Protector Vaina

 

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "BH Renegade (2016)"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos