BH Ibiza Pro 2016
399,90 €

BH Ibiza Pro 2016

Disponibilidad: Agotado

399,90 €
Descripción

Detalles

DESCRIPCIÓN

Si tienes problemas de espacio para guardar tu bicicleta, ya se han acabado, porque llega la BH Ibiza Pro, una bicicleta plegable que hasta te puedes guardar en el bolsillo. Sus componentes, como no, son de total calidad y por tanto muy resistentes, esta bici es ideal para tus pequeños viajes de un lado a otro y muy práctica si la quieres llevar de viaje o guardar en el maletero.

Esta bicicleta, cuenta con un cuadro Ibiza Alloy de tipo plegable y una resistente horquilla Emotion CR-MO de 20 pulgadas. No tendrás inconvenientes ya que con su cómoda dirección, podrás dirigir perfectamente esta ligera bici. En su manillar modelo Emotion Travel Alloy con puños ErgoNomic, incluye manetas de cambio Microshift MS-16 con el fin de que cambies las marchas del su cambio trasero Shimano. En cuanto a frenos, esta bici plegable, monta frenos delanteros y traseros V-Brake Alloy que puedes manejar perfectamente desde el manillar, de una forma eficaz y segura como hemos comprobado en BIKeLEC.

Por mucho que sea una bici que ocupe poco espacio, BH ha apostado por elementos confortables como su sillín Emotion Comfort Light, con cierre Quick Release y tija Emotion Alloy. Todo esto favorece sin duda alguna a la comodidad de esta bicicleta, sobre la que podrás pasar horas y horas de paseo. Las ruedas, que son importantísimas en un vehículo de este tipo no te defraudarán pues son un set Alloy de doble muro con cubiertas Kenda K-154 y llantas Alloy que le darán una resistencia increíble ante todas las adversidades que se presenten en tu camino.

Y se nos olvidaban los pedales, ¿Cómo vamos a montar una bici sin pedalear? No te preocupes, pues la BH Ibiza lleva unos Alloy Antislip en una variedad especial para bicicletas plegables, una resistente y fuerte cadena KMC Z33 y un cubrecadena para que no se te enganche ninguna prenda mientras pedaleas.

Se le añaden también otros elementos que completan a la bici, como el guardabarros, un portabultos para que lleves tus cosas, timbre, pata de cabra para apoyar la bici, así como reflectores delanteros y traseros que mejoran tu visibilidad nocturna.

Una bicicleta, pequeña pero matona, que incluye todo lo que necesitas en un vehículo de este tipo pero en poco espacio. Además, como todas las bicis de la casa BH, incluye una garantía de por vida, por lo que te atenderán siempre que lo necesites. 

 

Especificaciones


Cuadro Ibiza Alloy Folding

Horquilla Emotion CR-MO 20"

Potencia Emotion Telescopic Adjustable

Dirección Integrated

Manetas Cambio Microshift MS-16

Cambio Trasero Shimano FT30 6 sp

Pedalier Alloy 52T

BB Set Integrated

Cassette Shimano TZ20 6SP (14-28)

Cadena KMC Z33

Cubiertas Kenda K-154

Cubiertas Kenda K-154

Llantas Alloy 20" Double Wall

Bujes Alloy

Radios Stainless Steel

Sillin Emotion Comfort Light

Cierre Sillin Quick Release

Tija Emotion Alloy 31,6 MM

Manillar Emotion Travel Alloy

Puños Ergonomic

Pedales Alloy Foldable Antislip

Peso 12,9 Kg

Reflector Trasero

Reflectores Rueda

Cubrecadenas

Guardabarros

Portabultos

Pata De Cabra

Protector vaina

Timbre

 

Geometria Bh plegable Ibiza

bh plegable ibiza

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "BH Ibiza Pro 2016 "

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos