Bicicletas Electricas Léon

TIENDA DE BICICLETAS EN LEON

 

 La tienda online de bicicletas eléctricas de Bikelec se encuentra en León, más concretamente en Villabalter (San Andrés del Rabanedo) a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. Cuando vayas a realizar tu compra a través de la web puedes plantearte la opción de acercarte hasta el almacén y probar todos los modelos que ves en la web, puedes estar seguro al realizar tu compra, en Bikelec prima la satisfacción del cliente.

 La ciudad de León, municipio y bella ciudad española localizada en el norte de España, cuenta con 150.000 habitantes. Desde hace varios años León apuesta por el carril bici y los leoneses, encantados con la iniciativa, los recorren a diario ya sea para desplazarse a trabajar o para recorrer la riqueza histórica que puedes encontrar en León. Capital historia de un antiguo reino atesora un gran patrimonio histórico, como la catedral gótica más majestuosa y relevante de España, templos antiguos cono San Isidoro, con su famoso panteón Real y los frescos. El fantástico museo de arte contemporáneo (MUSAC) , una obra en si mismo e icono de la ciudad, fácilmente reconocible por su futurista edificio de formas geométricas y diverso colorido como si de una paleta de colores se tratara. El edificio Neoclásico “Casa de los Botines” de Gaudí, el monumento Histórico Artístico del convento de San Marcos, las murallas de origen romano, la iglesia de San Marcelo del siglo IX o la iglesia de San Martín del siglo XI.

 El reino de León aparece en la historia en el siglo I D.C. gracias al asentamiento de una legión romana, concretamente la famosa Legio VII Germina. Nace como enclave para controlar el norte de España y proteger las ricas explotaciones mineras que se localizan en la zona. El primer asentamiento se ubica en la confluencia de los valles del Torío y Bernesga, una zona preciosa para recorrer en bicicleta, León es una ciudad orgullosa de su historia y de su arte y así lo hace a sus visitantes

 León destaca por su entramado del casco histórico, su centro cultural y el antiguo barrio judío, lugares llenos de encanto galardonado con el premio europeo de rehabilitación del casco histórico en 2002. Diversas rutas programadas como la del camino de Santiago, la romana, la judía, la de las fuentes, además de los extensos carriles bici que hacen que recorrer León en bicicleta sea un privilegio, podrás recorrer sus anchos paseos a lo largo del rio Bernesga y Torío, con preciosas vistas de la ciudad, rodeados de fauna y vegetación.

  Al atardecer, no dejéis de recorrer en bicicleta las anchas avenidas de los jardines de la condesa o el paseo de papalaguinda, siguiendo uno de los rios mencionados, el curso del rio Bernesga, que cruza la ciudad de norte a sur.

 León se vuelva con la bicicleta, todos los últimos jueves de cada més se realiza la concentración bicicrítica, donde se reunen cientos de bicicletas para recorrer la ciudad por todos sus rincones, con seguridad y rodeado de amantes de la bicicleta, como tú!

 Si no resides en León o cerca para poder comprar tu bicicleta eléctrica, no hay problema, porque todos los pedidos los recibirás en 24horas, los envíos a partir de 50€ son gratis, se envía a través de la compañía Seur Express y todos los paquetes van asegurados, si en el transcurso del envió ocurriera cualquier leve daño al producto, al día siguiente lo recogemos y se sustituye por otro nuevo.