Bicicletas Eléctricas Madera

En esta sección encontrarás exclusivas bicicletas eléctricas de madera, todas las piezas son modeladas a mano con sumo cuidado para darle una identidad única a cada bicicleta, nunca verás dos piezas iguales.

Maderas nobles de Iroko, cedro, ébano, arce, palisandro o nogal caracterizadas por su inagotable resistencia son utilizadas para esculpir estas obras de arte, únicas por su estilo y su potencia. Modelos, creados por Richi Velilla, ebanista empedernido que conoce los secretos de la madera y fabrica estas bicicletas para asombrar al mundo con su trabajo.

El cana Discovery se fijó en estas bellezas de entre miles de propuestas y en concreto en su creador, Richi Velilla, para incluirlas en su programa Born to Discovery desplazando hasta León un equipo completo de grabación para conocer el taller donde nacen estas maravillas y ver con sus propios ojos de lo que son capaces estas bestias, ver noticia completa.

Todos las bicicletas eléctricas de madera montan un poderoso motor 8Fun sin escobillas de 48v x 500w, alimentados por cuatro potentes baterias de 12v x 12ah.

Los modelos que verás a continuación están hechos bajos los requisitos del cliente en particular, pudiendo configurar tu bicicleta desde cero, crea el modelo que tienes en mente y transmite tu estilo.


Preparate para entar en un mundo mágico donde no hay reglas, el mundo de las bicicletas de madera.