Bicicletas Electricas Madrid

Madrid

Madrid es una de las grandes ciudades europeas y mundiales, conocida por ser la capital de España. Es sede de algunos de los mayores monumentos europeos, principalmente los de la época imperial, como puede ser el Palacio de Oriente, el Monasterio del Escorial, la Casa de Correos… y también acoge sedes de todas las grandes empresas mundiales, pertenecientes a todos los ámbitos económicos. La Plaza Mayor, el Parque del Retiro, el Templo de Debod… son simplemente algunos de los atractivos turísticos de Madrid, así como su archiconocida Gran Vía, la Calle Serrano, Preciados, etc. todos ellos merecedores de su fama.

Como toda gran ciudad, Madrid cuenta con unas redes de servicios públicos adaptadas a sus necesidades, siendo una de las más eficientes y con más prestigio internacional. Sin embargo, y exceptuando el metro que no se ve afectado por las aglomeraciones de la superficie, el resto del transporte público madrileño está sometido a las fluctuaciones de tráfico que sufre toda gran ciudad.

Dado el gran tamaño de Madrid, gran parte de su población se pasa el día yendo de un lado para otro en metro, autobús… siendo normalmente períodos de tiempo suficientemente largos como para poder leer un libro, echar una siesta…Estos desplazamientos tan largos lo que hacen es limitar el tiempo libre que le queda a estas personas después de su jornada laboral. Por este motivo, una buena idea es aprovechar esos desplazamientos tan largos por Madrid para hacer ejercicio. ¿Cómo¿ Y, ¿de qué manera para no llegar al trabajo o al destino empapado en sudor? Pues bien, con una bicicleta eléctrica, ya sea un modelo que pueda plegarse o simplemene pensada para la ciudad, va a permitir que vayas desde la Castellana a Moncloa haciendo ejercicio sin que al bajarte de la bicicleta parezca que has hecho una maratón. La bicicleta eléctrica te va a proporcionar una gran ayuda para que cuando te sientas cansado o quieras bajar un poco la intensidad, el ritmo de la marcha no decaiga. Esto además es genial si te apetece hacer alguna ruta con alguno de los modelos de montaña, como por ejemplo la freedom, visitando algunas de las poblaciones de los alrededores de Madrid o incluso por la sierra madrileña, gracias a la autonomía de entre 45 y 70 kilómetros podrás llegar donde nunca antes te habias propuesto.

Quizá Madrid no sea la ciudad con más kilómetros de carril bici en proporción a su tamaño, pero sí que ofrece muchas posibilidades a los amantes de estos vehículos, gracias a su gran número de zonas verdes por donde poder cruzar sentado cómodamente en una bonita bici estilo cruiser, a sus zonas especialmente habilitadas, y a muchas de las rutas circundantes que conectan la ciudad con poblaciones como Alcalá de Henares, Arganda del Rey, etc. que son ideales para la práctica del ciclismo.

Siendo la capital y principal ciudad española, Madrid no podía quedar fuera de las ciudades que cuentan con la asistencia y dedicación de Bikelec, por lo que si te has decidido a darle una oportunidad a la bicicleta en esta gran ciudad, lo mejor es que entres en www.bikelec.es y te informes sobre todas las ventajas que una bicicleta eléctrica de calidad puede ofrecerte en una ciudad como Madrid.