Moustache bicicletas electricas

Bicicletas electricas Moustache

Ahora se encuentra en la página web de las Bicicletas eléctricas Moustache, Solo podrás adquirir una Moustache en mano en nuestras instalaciones pero este es un sitio que le permitirá descubrir toda la colección! Una colección bastante peculiar, llena de emociones, una colección que representa las creencias de todos los equipos del bigote, nuestras bicis Moustache! 

Las bicicletas eléctricas Moustache se crean en Francia, Moustache solo ensambla bicicletas eléctricas alimentadas por el sistema eléctrico BOSCH(elección compartida por Bulls Ebikes con su serie completa de motor Bosch o Haiebike con su serie BOSCH Xduro) este es un punto muy importante, significa que pueden centrar todo su tiempo y focalizar todos sus esfuerzos en desarrollar sus modelos eléctricos siendo más efectivos en comparación con otros fabricantes que desaprovechan recursos fabricando bicicletas normales y solo cuentan con un par de modelos eléctricos.

Situados en el centro de Europa, observan como los vecinos alemanes o holandeses dan un uso diario e intensivo a sus bicicletas incluso a pesar del frio que tienen y en otros países del sur de Europa como España, donde el tiempo acompaña mucho más, es extraño ver como la fiebre por las bicicletas eléctricas no es tan palpable. En Moustache sueñan con que un día, en nuestras ciudades y nuestros campos, veamos decenas de ciclistas, hombres, mujeres, niños, jóvenes y viejos, disfrutando del sencillo placer de montar en bicicleta, aprovechando nuestros paisajes y disfrutando de la vida.

Como vemos aún queda mucho por hacer y por este motivo decidieron embarcarse en un nuevo desafío lleno de ideas y sueños convertidos en maravillosos Velociclos eléctricos.

Nuestra propia experiencia nos convence de que la bicicleta asistida eléctricamente es una oportunidad increíble! Hacer uso de la bicicleta eléctrica cada vez se vuelve más simple y más fácil! Ahora es posible dejar el coche en el garaje y moverse con una sonrisa! Es posible para todos, seas un deportista experimentado o un poco vago, seas un ciclista o un pensionista, solo o en familia, montar en bicicleta recorriendo la ciudad, o disfrutando del campo, o de la alta montaña, una bicicleta eléctrica Moustache te ayuda a llegar más lejos y montar durante más tiempo, es el momento de comprar una Moustache y divertirse descubriendo un mundo nuevo bajo una nueva luz!

En moustache los empleados y socios trabajan en equipo, compartiendo las mismas ideas, los mismos deseos. Uniendo conocimientos y experiencias y juntando energía y trabajo duro han conseguido completar este proyecto.

Todo fruto de profundas reflexiones, largas reuniones de trabajo y, por supuesto, la pasión que MOUSTACHE arrastra desde hace años por el ciclismo.

El Bigote que representa estos ciclos franceses nos ofrece una visión cualitativa, agradable, juguetona, única y contemporánea de la bicicleta eléctrica. Esta es una visión responsable, materializada en Francia y apoyándose en asociación con la empresa Bosch la cual diseña motores y baterías en Europa.

Desde Mustache quieren compartir sus convicciones y esperan que viendo la pasión que entregan en la fabricación de sus modelos te dan ganas de subirte a una de sus bicicletas, los modelos son muchos y muy variados el modelo Lundi de ciudad con cuadro abierto, el modelo Friday urbano y con un diseño rompedor, pasando por las polivalentes Samedi de trekking, sin olvidar las fantásticas Dimanche de montaña o los modelos Fatbikes como la Mud, Asphalt, Sand o Snow. Subido en una bici mustache sentirá toda la pasión que tienes por desarrollar, querrás vivir esta aventura convertido en el protagonista de una nueva forma de moverse con BiKeLeC.eS .

 

¿Porque comprar una bicicleta eléctrica Moustache?

Esta es la pregunta que surge con más frecuencia ...
Porque cada bigote es único!
Porque reconocemos a cada uno por su bigote!
Y porque cada bigote tiene una identidad diferente!

Decidimos reinterpretar el famoso bigote incorporándolo a la visión que tiene el piloto del manillar al subirse en una bicicleta eléctrica moustache, ofrece una visión contemporánea y una posición de conducción ergonómica. Demasiados modelos están equipados manillares pensados para la montaña, mientras que las bicicletas que montan no están diseñadas para este uso. Moustache busca fabricar bicicletas cómodas en la que se puede montar durante más tiempo y con una sonrisa.

La idea del Bigote, surge también porque en Francia la moto era muy utilizada en la época en que muchos hombres llevaban bigotes y pusieron sus manos de viajeros en los manillares tipo bigote!

Esperamos que mañana, una vez más, nos veamos en bicicleta y nos distingamos por el bigote.

 

Eléctricas Moustache, la mejor elección

La marca del Bigote mantiene la fuerte convicción de que la bicicleta asistida eléctricamente representa una increíble oportunidad para el desarrollo del uso de la bicicleta! Afirman que es la herramienta perfecta para dejar el coche en el garaje. Para ello, optan por ofrecer una visión contemporánea de la cualitativa e innovadora VAE.

Desde Moustache mantienen la voluntad de poner al usuario en el centro de nuestras preocupaciones, la voluntad de ofrecer bicicletas únicas, gratificantes, que combinen diseño, confort y ergonomía. Estamos convencidos de que una VAE MOUSTACHE es una fuente de placer, ya sea en el uso urbano, o un paseo en su forma más deportiva.

Si la elección de motores en las bicicletas moustache recae sobre Bosch es de nuevo por convicción! Creemos firmemente que el rendimiento, la calidad y el servicio son parte de las bases necesarias. La asociación de Moustache con Bosch se basa en compartir los mismos valores. Bosch es ahora el sistema más exitoso y más eficiente ... y se produce en Europa.

Nuestras bicicletas en Francia.
La Gama bigote de bicicletas eléctricas Moustache se estructura en 4 familias que cubren todos los usos: Práctica deportiva, bicicletas de Ciudad Urbanas, versátil y divertido trekking y alta montaña, para que puedas encontrar el bigote que mejor se adapta a tus necesidades!

 

Empresa Moustache

En Moustache creen firmemente que la fortaleza de una empresa se basa principalmente en sus trabajadores! Basamos nuestra elección en sus habilidades y competencias.

Moustache parte de la estructura de Manu (trabajo de desarrollo) y Greg (parte comercial) dos apasionados, tan locos como para embarcarse en tal aventura.

La compañía está situada en Les Vosges, la tierra de su infancia, donde residen sus familias, y que es la zona que representa sus valores. Los nuevos empleados se unen a la gran familia mes a mes y ya suman más de una docena.

 

Porque Moustache fabrica Bicicletas eléctricas

Porque ven la bicicleta eléctrica (VAE) como solución indiscutible para problemas de movilidad.

Varios estudios muestran que los usuarios de VAE usan sus vehículos eléctricos con mayor frecuencia, durante más tiempo y recorriendo mayores distancias eligen su VAE antes que otros medios de transporte.

Porque son rentables (alrededor de 1 € cada 1000 kilómetros), interactiva, divertida, ligeras y con una ventaja considerable en comparación con la moto y el coche eléctrico ... incluso sin la batería, sigues adelante!

Las bicicletas eléctricas Moustache basan sus sistemas eléctricos BOSCH en sensores de fuerza o torque para iniciar la marcha. El arranque y la parada es  inmediato y notas un apoyo progresivo. El comportamiento es mucho más natural, la energía se entrega de forma eficiente y segura.

Entonces, ¿qué es una bicicleta eléctrica?

Se trata de una bicicleta con algunas características adicionales, como el sistema eléctrico, que hacen que disfrutemos de un uso simple y más agradable.

Pequeñas diferencias, pero gran impacto: la posibilidad de no dar casi pedales, no tenemos miedo al viento, las pronunciadas pendientes o llegar sudados.

En comparación con otros vehículos eléctricos, las bicicletas eléctricas es la que ofrece la mejor relación  rendimiento / autonomía /coste al usuario. Las cifras hablan por sí solas:

Una bicicleta eléctrica pesa de 18 a 28kg y tiene una autonomía entre 40 y 120km.

Un Scooter eléctrico pesa de 100 a 130kg y tiene una autonomía entre 30 y 70km.

Un coche eléctrico pesa de 1000 a 2500kg y tiene una autonomía entre 40 y 120km.

Técnicamente, estos resultados se obtienen con un mínimo impacto ambiental. La fuerza producida por el usuario simplemente se complementa con un motor de 250 W, impulsado por una batería compacta y ligera (36V en promedio, 8Ah capacidad).

La bicicleta eléctrica o VAE es una bicicleta equipada con un motor eléctrico auxiliar alimentado por una batería recargable. A diferencia de ciclomotores o motos eléctricas, las bicicletas eléctricas sólo se alimenta el motor de la batería para complementar el esfuerzo de nuestro pedaleo. Así que esta ayuda no desnaturaliza la función principal de la bicicleta o su manejo.

Una bicicleta eléctrica cuya asistencia se acciona sin dar un pedal es considerado en Europa como un ciclomotor y está sujeto a mayores restricciones normativas.

Es esta sinergia hombre / máquina, su pequeño tamaño y su coste de uso hacen que las bicicletas eléctricas sean las más eficaces, sin lugar a duda, dentro de los distintos tipos de vehículos eléctricos.