Kids BMX 102
149,00 €

Kids BMX 102

Disponibilidad: Agotado

149,00 €
Descripción

Detalles

Bici niños con ruedines MONTY BMX 102

Descripcion:

La firma de bicicletas eléctricas Monty nos asombra y divierte con su nuevo modelo de bici infantil BMX 102 Nano, apropiada para niños de entre dos a tres años, o de una talla entre los 70 y los 85 cm (2 pies y 3’’-2 pies y 7’’). Constituye un regalo muy especial para aquellos “pequeños motoristas” decididos a hacer sus primeros intentos a bordo de una bici.

La BMX Kid 102 de Monty suma a su robustez la facilidad de conducción por principiantes, garantizada por sus dos rueditas o ruedines de apoyo traseros (desmontables cuando el peque alcance las habilidades necesarias). A los padres, a su vez, interesa la ventaja de poderse transportar dentro del maletero del coche o hasta en la mano (pesa tan sólo 9 kilogramos).

Tiene un hermoso y resistente cuadro HiTen, Dirección 1″, formado de tubos de 1 pulgada de diámetro, al igual que su horquilla rígida HiTen, 1″. Su manillar metálico HiTen, de 440 mm de largo,  y 22,2 mm de diámetro, proporciona una altura propicia para la postura erguida al montar de los niños, ayudándolos también de esa forma a realizar los giros. Los puños de goma dispuestos en los extremos del manillar son amplios y proveen un buen agarre para estas pequeñinas manos infantiles.

Tres elementos de la Monty Kids BMX 102 brindan protección especial. Sendas protecciones acolchonadas protegen a tu hijo de golpearse contra el tubo que une el manillar y la dirección, el extremo de la potencia HiTen, de 21,1 mm de diámetro y 60 mm de largo, durante los frecuentes choques de las primeras experiencias. De igual forma un precioso y bien diseñado guardacadenas resulta impenetrable para la ropa o los diminutos pies del niño.

Posee llantas de aluminio de 12 pulgadas y de 1,75’’ de ancho del tipo 16H, cubiertas por prominentes neumáticos del mismo diámetro, media pulgada de altura y 2 y 1/4’’ de ancho o agarre al suelo, aumentando con ello la estabilidad durante la marcha de nuestros inexpertos ciclistas.

La acción de pedalear le resultará fácil al niño gracias a la combinación de su pedalier de 5/16’’ pulgada de diámetro, compuesto de 10 piezas, y las bielas de acero tipo OPC de 90 mm de largo o palanca, proporciones que permiten a los niños -del rango de tallas para la que está diseñada la bici- poder desarrollar sus energías y capacidades al máximo, sin exigirles a su vez demasiado esfuerzo de empuje. Una fuerte cadena de 1/8’’ de pulgada de ancho transmite a la rueda trasera, con garantía de soportar de forma duradera los tirones típicos que produce un chico. El plato y el piñón tienen una cómoda relación de 28 a 16 dientes y con su espesor de 1/8’’ resistirán los golpes durante los alocados paseos en parques y jardines, como hemos comprobado en BikeLec.Es .

Probablemente tu hijo no quiera bajarse nunca del confortable sillín de nylon de esta bici. Así mismo el sillín puede ajustarse rápida y fácilmente mediante la tija de acero de diámetro 25.4 mm, y 200 mm de longitud, hasta lograr la postura más cómoda para el muchacho.

Las manillas de freno de aluminio y resina de dos dedos y medio son hermosas y fiables, adaptándose muy bien a las manos de los pequeños. Los frenos de zapata en ambas ruedas tipo “V” garantizan un frenado efectivo.

La bici se suministra en los colores amarillo, rosa y rojo, resultando en este último color particularmente hermosa por el contraste que se produce con su manillar negro y sus anchas gomas del mismo color.

Resumiendo, la Monty BMX 102 Nano es una opción que reúne en sí la calidad habitual de esta firma, excelentes medios de seguridad y fáciles condiciones de marcha. Su diseño ayudará al más peque, mientras disfruta de sus primeras experiencias ciclistas, y se prepara para retos mayores, cuando se enfrente a situaciones más complejas en bicicletas más sofisticadas, similares a las recogidas de manera básica en la Monty Kids BMX 102.

 

Especificaciones


Modelo 102 NANO

Tallas 8″

Tipo Bicicleta Infantil-Juvenil

Tipo Suspensión -

Cadena 1/2″ X 1/8″

Cuadro HiTen, Direccion 1″

Amortiguador -

Horquilla HiTen, 1″

Cambio posterior -

Desviador -

Maneta cambio -

Frenos V-Brake (Zapatas)

Maneta freno Aluminio+Resina, 2,5 dedos

Llantas Aluminio 12″x1.75″-16H

Neumáticos 12-1/2″x2-1/4″

Pedales Resina 1/2″, BS

Pedalier 5/16″ x 10pcs

Platos Plato 28Z-1/2″x1/8″ + Piñon 16Z

Bielas OPC, Acero , L90mm

Manillar HiTen, L440m, 22,2mm

Potencia HiTen, d.21,1mm, L60mm

Puños Goma

Sillín Nylon, c/abrazadera

Tija Acero, d.25.4mm, L200mm

Velocidades 1

Peso 9.0 Kg

Accesorios: Protector cadena, Protector potencia, Protector manillar

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Kids BMX 102"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos