Kids Bmx 103
189,00 €

Kids Bmx 103

Disponibilidad: Agotado

189,00 €
Descripción

Detalles

Bicicleta Monty para niños Kid BMX 103

Descripcion

La medida 103 es un escalón más de talla en la serie de bicicletas infantiles BMX de la prestigiosa firma Monty.  En este caso, se trata de una magnífica propuesta para los padres con niños pequeños de entre 3 y 5 años o dentro de la talla de 100 a 110 cm (3 pies 3 pulgadas-3 pies 7 pulgadas).

Esta bici es apropiada tanto para los chicos que comiencen sus experiencias con el ciclismo (dispone de los ruedines traseros desmontables de apoyo), como para aquellos chavales más “avanzados” que deseen pasar de las 12 pulgadas de diámetro en las llantas de la medida anterior a las 16 de ésta, enfrentándose con ello a un nuevo grado de dificultad.

Como todas las de su serie, esta bici es robusta y ligera a la vez. Montada sobre de un cuadro de Aluminio 6061 de 18’’, dispone de una horquilla rígida también de aluminio de la misma dimensión, en la cual se inserta una potencia de 25,4 mm de diámetro, con altura ajustable mediante una tija de 40 mm, y un largo de 150 mm. Sobre la potencia se engarza un manillar tipo BMX, de 520 mm. de largo, dotado de puños de goma tipo Kraton de 100 mm de largo. Con este conjunto no tendrás dificultades para ajustar la altura del manillar para que tu hijo pedalee en posición erguida durante la marcha. De igual forma Monty ha diseñado el largo del manillar garantizando la debida separación de las manitas del niño al sujetarlo; y los puños de goma para lograr un agarre firme.

El chico disfrutará de la acción de pedalear gracias a un pedalier de 5/16’’ de diámetro, compuesto de 10 piezas, que recibe el empuje de los pedales hechos de resina, especialmente proyectados para evitar el deslizamiento. La relación de transmisión entre el plato y el piñón es muy favorable al niño, lo que, unido al apropiado largo de las bielas, permite que el peque se ejercite a toda potencia, sin exigirle un empuje por encima de sus posibilidades a este rango de edades. La potente cadena y el resto del conjunto de transmisión están a prueba del régimen de sacudidas propio de los chavales.

La bici está provista de un cómodo y duradero sillín con abrazadera, capaz de proteger a tu hijo durante los inevitables encontronazos fruto de la inexperiencia. El sillín, a su vez, resulta fácilmente ajustable hasta una postura de acuerdo con la talla particular del pequeño, por medio de la tija de 27,2 mm de diámetro y 200 mm de largo. La combinación del ajuste de las alturas del sillín y del manillar mediante la potencia, provee una amplia graduación de opciones en función de las características anatómicas del niño al iniciar su aventura ciclista, o bien durante el acelerado crecimiento que se produce a estas edades.

Todo este bello juguete rueda sobre resistentes llantas de aluminio de 16 pulgadas de diámetro, tipo 28H, cubiertas de fuertes neumáticos del mismo diámetro, de 2,125’’ de ancho o agarre al piso. Estas cubiertas un tanto anchas en su relación con el diámetro proveen de estabilidad al inexperto ciclista infantil.

El frenado total se garantiza mediante frenos de Aluminio en “V” (zapatas) en ambas ruedas, controlados desde manetas de resina de dos dedos y medio adosadas al manillar, efectivas y fáciles de manejar por las manitas de los peques.

La firma Monty ha diseñado la serie BMX pensando en la seguridad de las futuras generaciones, por ello, a los elementos ya mencionados que garantizan este aspecto, habría que agregar la protección acolchonada del manillar y de la potencia para prevenir futuros golpes, el guardacadenas, impenetrable por el pie o la ropa del niño.

Como las bicis de su serie, la BMX 103 se suministra en los colores amarillo, rosa y rojo, y aunque luce increíble en cualquiera de ellos, en rojo resalta con el negro del manillar y el gris de las llantas.

Si quieres ver feliz a tu hijo de entre 3 y 5 años conduciendo con facilidad una de sus primeras bicis, que a su vez le exija nuevos desafíos, pero sin perturbar la tranquilidad que sufrimos los padres por la seguridad del pequeño, entonces la BMX 103 de la firma Monty es una de tus mejores opciones.

 

Especificaciones y componentes

Tallas 9″

Tipo Bicicleta  BMX INFANTIL

Tipo Suspensión: Sin suspension

Cadena: KMC 1/2×1/8″

Cuadro: ALUM 6061 18″

Amortiguador  -

Horquilla 16″ Rigida

Cambio posterior -

Desviador -

Maneta cambio -

Frenos  V-Brake ALUM

Maneta freno  2,5 Fingers RESIN

Llantas ALUM 16×1,75-28H

Neumáticos 16″x2,125

Pedales RESINA 1/2″

Pedalier   5/16″ – 10pcs

Platos  OPC 36T- 114mm

Bielas

Manillar BMX L520mm

Potencia  25,4xL40 – Tija 150mm

Puños  Kraton Rubber 100mm

Sillín  Con abrazadera

Tija  27,2x200mm

Velocidades  1

Peso   10.4 Kg

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Kids Bmx 103"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese