BH London Wave Pro (2016)
599,90 €

BH London Wave Pro (2016)

Disponibilidad: Agotado

599,90 €
Descripción

Detalles

Descripción London Wave Pro (2016)

Pensando especialmente en las chicas, como todos sus ejemplares de la serie Wave, ahora la firma española de bicicletas BH Bikes nos propone una modificación de su modelo London, agregándole algunas prestaciones y elementos más profesionales que convierten esta bici en una excelente opción para viajes urbanos frecuentes o prolongados, por vías de cualquier condición, y hasta para aventurarse por senderos campestres.

Por tanto, la bella y atractiva London Wave Pro (2016) puede catalogarse dentro del grupo de las híbridas o propicias a la misma vez para la ciudad y el campo.

El primer aporte de este modelo Pro con respecto a su predecesor London Wave es el cuadro hidroformado City Wave de aleación de aluminio de 28 pulgadas que le otorga una imagen hermosa y sencilla a la bici, a la vez que facilita aún más a las mujeres la operación de subir y bajar de la misma al no contar con tubo superior.

En el cuadro encaja una horquilla Suntour CR-8V, provista de dos amortiguadores de muelle algo más potentes que en la anterior versión y, por tanto, capaces de afrontar desafíos más exigentes en los senderos campestres.

Una potencia ajustable une la horquilla con el manillar Emotion Travel, dotado de seguros puños tipo Ergonomic. Este manillar es especialmente apropiado para la marcha con una postura erguida, asumida usualmente en la ciudad.

El sistema de cambio de velocidades de esta bici proporciona 24 opciones (algo más que su predecesora), con las que podrás fácilmente mantener el esfuerzo al pedalear en las pendientes.

Desde las manetas de cambio Shimano EF-51 adosadas al manillar podrás elegir la marcha que mas se adecúe a tus necesidades a través del cambio trasero Shimano Acera 8 sp, del piñón PG 820 8SP (11-32T) y del desviador Shimano M190.

El frenado efectivo de la Wave Pro está garantizado por frenos de aluminio tipo “V” en ambas ruedas.

La fuerza al pedalear se transmite por medio del pedalier Suntour XR-178 de tres platos (otra de las diferencias con la bici London Wave), montado sobre un buje tipo BB con rodamientos integrados. El esfuerzo se comunica a la rueda trasera por una potente y duradera cadena tipo KMC Z51.

La estabilidad en el camino está asegurada por las llantas de aluminio de doble pared de 28 pulgadas de diámetro con fuertes cubiertas Rubena 700*35 W, excelentes en la protección contra los indeseables pinchazos, siempre que se mantengan adecuadamente infladas. El color blanco de las bandas reflectantes de estas cubiertas y del marco, resaltan elegantemente con el negro de los otros elementos.

En esta variante Pro el sillín Emotion Comfort Gel, más amplio y provisto de muelles de suspensión, ofrece mayor confort durante los recorridos largos y favorece el uso más reiterado de esta bici.

Sus guardabarros de estilo clásico te protegerán contra salpicaduras, y su guardacadenas mantendrá tu ropa limpia de manchas de grasa. Sus luces delantera y trasera y el reflector trasero iluminarán tu camino y proporcionarán seguridad en los trayectos nocturnos.

El portabultos trasero será un útil auxiliar durante las compras o las aventuras campestres. La pata de cabra te permitirá aparcar fácilmente en cualquier terreno.

Esta bicicleta está disponible en las tres tallas (SM, MD y LA), ampliando considerablemente las opciones del comprador.

Las amantes del ciclismo que disfruten viajar al trabajo o al estudio con frecuencia, tanto en la ciudad como alternando su itinerario a través de caminos, tendrán en la London Wave Pro (2016) una bici con una estética increíble, excelentes prestaciones y la calidad avalada por una firma antigua y probada en el mercado.

Especificaciones London Wave Pro (2016)

Cuadro City Wave Alloy Hydrof. 28"

Horquilla Suntour CR-8V

Potencia Emotion Alloy Adjustable

Dirección Integrated

Manetas Cambio Shimano EF-51

Cambio Trasero Shimano Acera 8 sp

Desviador Shimano M190

Pedalier Suntour XR-178

BB Set Integrated

Cassette Sram PG 820 8SP (11-32T)

Cadena KMC Z51

Freno Delantero V-Brake Alloy

Freno Trasero V-Brake Alloy

Set Ruedas Alloy 28" Double Wall

Cubiertas Rubena 700*35 W/Reflex Band

Llantas Alloy 28" Double Wall

Bujes Stainless Steel

Sillin Emotion Comfort Gel

Cierre Sillin Alloy

Tija Emotion Alloy Suspension 27,2 mm

Manillar Emotion Travel Alloy

Puños Ergonomic

Pedales Alloy Safety Pedal

Peso 17,5 Kg

Luz Delantera

Luz Trasera

Reflector Trasero

Cubrecadenas

Guardabarros

Portabultos

Pata De Cabra

Protector Vaina

Timbre

 

Geometria Bicicleta BH London Lux Wave

Bicicleta Bh London Lux Wave Geometria

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "BH London Wave Pro (2016)"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese