¡Fináncialo a meses!.
Cuota: €/mes
  • ¡SIN INTERESES!
  • Importe total adeudado
  • Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU.

Monty Folding Pulse

Disponibilidad: Agotado

699,00 €
Descripción

Detalles

Bici Plegable Marca Monty Modelo Folding Pulse

DESCRIPCION

Para quienes definitivamente se hayan alejado de lo convencional en cuanto a bicis, apostando por las plegables, la Folding Pulse de la firma Monty es una opción donde se unen calidad y belleza. Es también, por las características de plegado y las prestaciones que ofrece el diseño de esta bicicleta, una alternativa interesante para quienes necesiten moverse en transporte público sin dejarla candada en cualquier parte.

La principal característica que distingue a este modelo plegable Monty Pulse es su rápido y seguro mecanismo de plegado hasta las dimensiones de 47 x 79 x 72 centímetros de ancho, alto y largo respectivamente. Si a estas medidas sumamos su peso de 11.5 Kg, entonces clasifica entre las que pueden ser colocadas en el maletero del coche o hasta llevadas consigo en el metro u otros medios de transporte similares en amplitud y facilidad de acceso.

Como es habitual en este tipo de bicicletas, la Pulse se pliega sobre su cuadro de Aluminio 6061 de 20 pulgadas, en el cual se monta una horquilla rígida del mismo material, de 70 mm de ancho. La potencia insertada dentro de la horquilla, fabricada por la propia firma Monty, es de 350 mm de largo, y está formada por un tubo ensamblado en otro, haciendo posible ajustar la altura del manillar según la talla de cada uno. El manillar, de 580 mm de largo dispone de puños tipo Kraton de goma de 130 mm, capaces de brindar un agarre seguro.

El sillín, tipo Selle Royal Sport se asienta sobre una tija de aluminio de 33.9 mm de diámetro y 600 mm de longitud, posibilitando subir el sillín, de acuerdo con la estatura de la persona.

La Monty Pulse rueda sobre llantas de aluminio de doble pared tipo F24H/R28H, CSW sides, cubiertas con relativamente finos neumáticos Kenda de 1,25 pulgada de ancho que ofrecen poca fricción durante los desplazamientos por la ciudad.

El esfuerzo al pedalear se transmite a través del pedalier BSA1,37x24T Cartdrigde, dotado de un único plato de aluminio con bielas del mismo material de 170 mm de largo.

Las 9 velocidades de esta bici resultan sobradamente suficientes para hacer frente a la dificultad promedio de los recorridos urbanos. El sistema de cambio de marcha (piñón, cambio trasero y maneta de cambio) está fabricado en su totalidad por la prestigiosa marca Shimano. La altura del cambio trasero con respecto el suelo garantiza un viaje sin tropiezos por las vías metropolitanas.

Los frenos de aluminio de zapata en forma de “V” en ambas ruedas, accionados desde las manetas de freno del mismo material adosadas al manillar, proporcionan un frenado rápido y con garantias.

El portabultos de aluminio te ayudará si necesitas transportar cualquier tipo de compras, y la pata de apoyo te permitirá aparcar la bici en cualquier terreno.

Las prestaciones para recorridos urbanos, las características de plegado y la belleza de esta Monty Folding Pulse no te dejarán indiferente si estás buscando una bicicleta para viajes diarios atravesando la ciudad.

 

CARACTERÍSTICAS MONTY FOLDING PULSE

Modelo: Pulse

Tallas: 11″

Tipo Bicicleta: Plegable

Cadena: ½”x11/128 9speed, Anti-rust

Cuadro: 20″ Alloy 6061

Horquilla: 20″ Alloy, W70mm

Cambio posterior: Shimano Sora 9speed

Maneta cambio: Shimano Thumb Shifter 9 speed

Frenos: Alloy mini V-Brake 80mm

Maneta freno: Alloy 3-4F adjustable

Llantas: Alloy 20″×1.25 Double wall F24H/R28H, CSW sides

Neumáticos: Kenda 20″×1,25

Pedales: 9/16” Alloy 100%

Pedalier: BSA1,37x24T Cartdrigde

Platos: Alloy 52T w/Ring protector

Bielas: Alloy L170mm

Piñón: Shimano 9 speed Cassette

Manillar: Alloy L580mm

Potencia: Alloy. Monty L: 350mm

Puños: Kraton Rubber L130/R95mm

Sillín: Selle Royal Sport

Tija: Alloy 33.9xL600mm

Velocidades: 9

Peso: 11.5Kg

Dimensiones: 59cm (ancho) x 148cm (largo)

Dimensiones plegada: 47cm (ancho) x 79cm (largo) x 72cm (alto)

Accesorios: Porta bultos de aluminio, radios planos

 

 

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Monty Folding Pulse"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos