Moustache Dimanche 28 Xroad
3 329,00 €

Moustache Dimanche 28 Xroad

Disponibilidad: Agotado

3 329,00 €
Descripción

Detalles

BICICLETA MOUSTACHE DIMANCHE 28 XROAD

DESCRIPCION

El ciclo eléctrico Moustache Dimanche 28 Xroad cumplirá todos nuestros deseos por muy difíciles que se antojen. Si nos consideramos amante del ejercicio físico nos hará sentir felices el mero hecho de pensar en todas las prestaciones de las que disponemos en la Xroad para afrontar cualquier ruta, pudiendo vencer fuertes pendientes, sin importar la calidad del terreno. Si somos amantes de la naturaleza y el tiempo libre también encontraremos nuestro rincón de felicidad al sentir la potencia asistiéndonos hasta llegar donde nos propongamos, sin importar la edad o condición física.  

La Dimanche Xroad monta una horquilla rígida de carbono reforzado, para aminorar las fuertes sacudidas a la que será sometida mientras ponemos nuestra bici al límite, tiene cubiertas de la firma alemana Continental Race King de 29 pulgadas de diámetro y 2 pulgadas de ancho, obteniendo buen agarre y protección en cualquier terreno. Las llantas sobre las que están montadas, tipo Alex XD-SPORT, aseguran consistencia para que podamos vencer cualquier reto en la ruta de montaña.

Sentiremos una nueva sensación de empuje con la asistencia del paquete Bosch, de la línea Performance Cruise de 250 Watts y 40/60 Newton metro de torque, pensada para aquellos que persiguen el aspecto más deportivo y potente. Con la Dimanche 28 tendremos a nuestra disposición una considerable carga de energía de 11,6 amperios, lista para ser entregada en los momentos que precisemos, BikeLEC.Es. La línea Performance Cruise asegura una autonomía de 40 a 100 kilómetros en uso variado, según los modos elegidos, viento, orografía del terreno, etc.

El vigoroso sistema de asistencia al pedaleo es tan impulsivo como manejable gracias a nuestra irremplazable compañera de viaje, el ordenador de abordo Intuvia, que en conjunto con los sensores de par, rotación y frecuencia de pedaleo nos aportan información y hace que disfrutemos como locos durante el recorrido. El display digital garantiza precisión al combinar la potencia del motor con la del ciclista para dominar cualquier tipo de terreno, se trata de una pequeña joya tecnológica y dispone de un manejo intuitivo y una pantalla perfectamente legible incluso a pleno sol. Desde su display interactivo escogeremos fácilmente entre las diversas funciones y obtendremos valiosa información como la velocidad, estado de carga de la batería, distancia recorrida, etc. Después de desmontar el display digital aún permanecerá a nuestro servicio gracias a una pequeña batería, lo que nos permitirá consultar los parámetros del itinerario mientras descansamos en casa como si estuviéramos en pleno viaje.

Par domar este potro de montaña Moustache monta unos frenos hidráulicos Shimano M506, con discos de 180 y 160 mm de diámetro en los ejes delantero y trasero respectivamente, permitiendo un frenado efectivo y transmitiendo al mismo tiempo agradables sensaciones de calidad y control.

La Dimanche eléctrica de la Marca Francesa Moustache con su cambio Shimano SLX de 10 velocidades y su potente asistencia no reconoce límites ni requiere de caminos favorables para sentirse cómoda. Pedaleando sobre ella seremos conductores todoterreno sin fronteras, con una potente asistencia respaldándonos en los momentos difíciles y haciendo el camino menos áspero, gracias al diámetro de 29 pulgadas por 2.2 de ancho de sus cubiertas.

 

SISTEMA ELECTRICO MOUSTACHE DIMANCHE 28 XROAD

Motor: BOSCH Performance Cruise  250W – 40/60 Nm – Asistencia de 50 a 275% – Compacto deportivo

Batería: BOSCH Li ION PowerPack 400 Performance  – 36V X11,6 Ah – 400Wh . Peso: 2,4 Kg. – 60% de capacidad residual mínima después de 30.000km. 

Tiempo de carga: Carga total en 3h30min

Display: BOSCH central con mando lateral – 5 modos: (Eco, Tour, Sport, Turbo, Off) – “Walk Assist” – info disponible fuera de conexión – Port USB para recarga de MP3, teléfono, GPS, etc…

ESPECIFICACIONES

Vel. Máx. 25Km/h

Autonomía De 60 a 160 Km a 20 km/h en plano (persona de 70 kg) – De 40 a 100 en uso mixto según los modos elegidos, viento, desnivel, etc.

 

COMPONENTES 

Cuadro: Aluminio aeronáutico – Extruído de espesor variable - Centrado de masa optimizado

Frenos: Discos hidráulicos Shimano M506 – Diámentro: 180/160 mm

Palanca de cambio: Shimano rapidfire Deore 10S

Transmisión: Shimano SLX  - 10 velocidades - 17x11/36 - plus de amplitud - autonomía optimizada

Horquilla: especial de carbono, 15 mm - reforzada con pivotes cónicos, Bloqueo de rueda 15 mm Q-Lock

Catalina: Bielas aluminio. Piñón del motor 17 de dientes (=42)

Pedales: VP – Resina reforzada con goma antideslizante

Buje: Shimano Deore eje 15

Sillín: Velo ergonómico

Llantas: Alex XD Sport 700C  Aluminio doble pared – Ojales de refuerzo – 32T

Neumáticos: Continental Race King 29 x 2.0

Tija del sillín: Aluminio  – 27,2*350

Peso: 18,9 kg

 

MEDIDAS

Altura máxima persona (m) Talla S-44 (1,55a 1,65m) – M 48 (1,63 a 1,75) – L 52 (1,73 a 1,85 m)

Garantía 5 años cuadro y horquilla – 2 años motor, batería (o 500 ciclos) y accesorios.

 

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Moustache Dimanche 28 Xroad"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese