Moustache Samedi 27/9 Off 5
3 449,00 €

Moustache Samedi 27/9 Off 5

Disponibilidad: Agotado

3 449,00 €
Descripción

Detalles

Bicicleta Moustache Samedi 27/9 OFF 5  MONTAÑA

 DESCRIPCIÓN

Como todos los modelos de la serie Samedi de la firma francesa Moustache, la 27/9 Off 5 es una montañesa para divertirse de lo lindo mientras subimos rápidamente a sitios inaccesibles hasta ahora. Gracias, en parte, al sistema eléctrico de asistencia Bosch, pero en una de sus variantes de mayor potencia. Esto, sumado a excelentes prestaciones, hacen de la Off 5 una muy buena opción para exprimirla al máximo mientras pedaleamos por la naturaleza.

El motor central Bosch Performance de 250 Watts, con un torque de 40-75 Newton metro y una asistencia al pedaleo de entre el 50 y el 300 % (fuerza usuario: fuerza motor). Para suministrar la energía necesaria, cuenta con una potente batería de 500 Watts hora, capaz de garantizar por una parte la fuerza suficiente para vencer cualquier limite, y por la otra otorgando una autonomía de entre 30 y 80 kilómetros en uso mixto, dependiendo de diversos factores como hemos podido comprobar en bIkElEc. Todo el conjunto esta controlado por el ordenador de a bordo Intuvia que garantiza una asistencia al pedaleo eficiente y sin sacudidas, a pesar del impetuoso empuje que desarrolla el sistema eléctrico en su totalidad. Tres sensores (de par, rotación y frecuencia del pedaleo), mantienen la computadora central actualizada constantemente y aseguran una asistencia que multiplicará hasta tres veces la fuerza que aplicamos a los pedales. Sin embargo, esa relación de multiplicación podremos variarla en dependencia del modo que escojamos entre los cuatro posibles, de acuerdo con las exigencias del camino y acorde con nuestras condiciones físicas. Para ayudarnos a iniciar la marcha sin pedalear, disponemos de un acelerador integrado en el motor que nos permitirá alcanzar hasta 6 kilómetros por hora sin esfuerzo alguno. Todas estas opciones estarán a nuestra disposición, con sólo pulsar los botones del display LCD ubicado en el centro del manillar.

Para aminorar las sacudidas de los terrenos irregulares la Off 5 atesora dos componentes fundamentales. En primer lugar una horquilla RockShox Gold con la calidad que aporta la firma norteamericana, con un recorrido de 100 mm y diferentes posibilidades de ajuste que brindan gran versatilidad de uso ajustándonos a las condiciones de la ruta a la que nos enfrentemos.

Tija de aluminio NCX, nuevo diseño de la acreditada empresa coreana Suntour, con 27,2 mm de diámetro y 350 mm de largo, que sostiene al sillín suspendido para equilibrar los esfuerzos que surgen durante la marcha y proveer con ello amortiguación y estabilidad al ciclista. A su vez, el sillín Velo, de tipo ergonómico, con agujero en el centro anti prostático y flexibles fibras de nailon, ayuda a mitigar igualmente las sacudidas.

Con el objetivo de suavizar aún más las asperezas del viaje, la Off 5 rueda sobre neumáticos Nobby Nic, de la marca Schwalbe, cuyo considerable volumen de aire a presiones entre 4 y 6 Bar forma un apreciable colchón de amortiguamiento constante. Adicionalmente el diseño de estas cubiertas garantiza un excelente agarre en diferentes tipos de superficie y una buena protección contra cortes y pinchazos.

Cuando acometamos fuertes ascensos u otros impedimentos, tendremos 10 velocidades, que aporta el cambio Sram GX, con las cuales lograremos más eficiencia en la asistencia y mantendremos nuestro propio ritmo de pedaleo, sin importar lo complicadas que se pongan las cosas. Para ayudarnos a realizar oportunamente los cambios de velocidad recibiremos la información del ordenador Intuvia a través de su display LCD.

La Moustache Samedi 27/9 Off5 está disponible en cuatro tallas (XS, S, M, y L), con lo que no será un problema la elección para personas con una altura desde 1,33 hasta 1,95 m.

Si nos decidimos por una bike elektrica Moustache Samedi Off 5 dispondremos de suficientes prestaciones como para no preocuparnos por la comodidad del viaje en terrenos off road, por complicado que se presente. También, gracias a su potente asistencia presumiremos de las condiciones físicas de un deportista profesional ascendiendo con rapidez desmoralizantes pendientes perdidos entre la naturaleza.

 

SISTEMA ELECTRICO MOUSTACHE SAMEDI 27/9 OFF

Motor: BOSCH Performance CX  250W – 40/75 Nm – Asistencia de 50 a 300% – Compacto

Batería: BOSCH Li ION PowerPack 500  – 36V X11,6 Ah – 500Wh . Peso: 2,5 Kg. – 60% de capacidad residual mínima después de 30.000km. 

Tiempo de carga: Carga total en 4h30min

Display: BOSCH Intuvia central con mando lateral – 5 modos: (Eco, Tour, Sport, Turbo, Off) – “Walk Assist” – info disponible fuera de conexión – Port USB para recarga de MP3, teléfono, GPS, etc…

ESPECIFICACIONES

Vel. Máx.: 25Km/h

Autonomía: De 50 a 160 Km a 20 km/h en plano (persona de 70 kg) – De 30 a 80 en uso mixto según los modos elegidos, viento, desnivel, etc.

 

COMPONENTES 

Cuadro: Aluminio aeronáutico – Hidroformado con tubos de espesor variable – Tubo de dirección cónico – Centrado de masa equilibrado. 

Frenos: Discos hidráulicos Shimano M506 – Diámentro: 180/180 mm

Palanca de cambio: Sram X5 10S

Transmisión : Sram GX 10S  14x11/42, amplitud ultra larga, capacidad maximizada. 

Horquilla: Hidraúlica RockShox 30 TK 29 con bloqueo hidraúlico, recorrido de 100 mm

Catalina: Bielas de aluminio, Piñón del motor 14 de dientes (=35)

Pedales: Aluminio de  plataforma ancha, antideslizantes.

Buje: Shimano – 32T cierre central

Sillín: Velo ergonómico

Llantas: Alex MD21, aluminio de doble pared, con ojales de refuerzo 32 H -  Compatible con tubeless (con flap)

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic

Tija del sillín: Suntour nueva, Aluminio suspendido, NCX - 27.2 x 350 

Peso: 21.0 kg

 

MEDIDAS

Altura máxima persona (m) Talla XS/36 (1,33 a 1,50) -S/ 41 (1,50 a 1,68 m) - M/47 (1,65 a 1,83 m) - L/53 (1,81 a 1,95 m) 

Garantía: 5 años cuadro y horquilla – 2 años motor, batería (o 500 ciclos) y accesorios.

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Moustache Samedi 27/9 Off 5"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese