Moustache Samedi 27/9 Race 5
4 999,00 €

Moustache Samedi 27/9 Race 5

Disponibilidad: Agotado

4 999,00 €
Descripción

Detalles

Bicicleta Moustache Samedi 27/9 Race 5 MTB

DESCRIPCION

La Moustache Samedi 27/9 Race 5 tiene el mismo espíritu all road que su compañera de serie la Trial 5, pero cuenta con una batería de mayor potencia, prestaciones y horquillas de amortiguación más amplias. Con ella disfrutaremos de mayor autonomía y llegaremos a los lugares más difíciles, con un comportamiento muy favorable tanto en los ascensos como en los descensos aportando comodidad y seguridad en los terrenos más exigentes.

Su cuadro, mantiene el concepto de ruedas de distinto diámetro de otras Samedi y es muy parecido tecnológicamente al de la Trial 5, aunque tiene su propia geometría para ajustarlo al mayor recorrido de su amortiguador central Moustache Air Shock 200 x 56. Este amortiguador exclusivo ha sido especialmente desarrollado para las Samedi 27/9 Trail y Race, y equipado con la versión de plataforma de 2 posiciones “confort / grip”, para mejorar el comportamiento en todas las condiciones. Se ajusta fácilmente en función de las exigencias de la ruta a que nos enfrentaremos. En la posición “grip” tu rueda trasera estará en constante contacto con el terreno, asegurándonos que podremos escalar los senderos más escarpados.

A bordo de las bikes electricas Moustache Samedi Race5 tarea de aminorar las sacudidas cuando la rueda delantera de 29 pulgadas de diámetro franquea las irregularidades del camino, está a cargo de la horquilla delantera Gold30 TK29 de la firma estadounidense Rock Shox, con barras de 30 mm de diámetro, y en este modelo con un amplio recorrido de 150 mm. La combinación de sus dos elementos de amortiguación provee a esta bici de prestaciones profesionales para que practiquemos el mountain bike por los terrenos más complicados.

La Samedi 27/9 Race 5 cuenta con el fiable paquete Bosch de todas las Samedi, aunque en el caso de la Race 5 disfrutaremos más que nunca, pues está equipada con una batería PowerPack 500, capaz de aportar 13,4 Amperes hora, una de las más potentes de la gama Moustache. Con la batería Bosch dispondremos de una independencia de entre 40 y 80 km con uso variado de la bici en dependencia de varios factores como el viento, la pendiente, etc. Una batería de esta potencia nos garantiza suficiente empuje para vencer cualquier barrera, así como la certeza de no quedarnos sin asistencia en largos viajes.

Para manejar una bici con el derroche de tecnología que presenta la Moustache Samedi 27/9 Race 5 necesitaremos un copiloto que nos informe y guíe en todo momento. Para ello Moustache han incluido el display digital Intuvia, desde cuya pantalla LCD, ubicada en centro del manillar, recibiremos consejos e información constante para la correcta conducción de la Samedi Race5 pudiendo interactuar con la máquina, a través de los botones para dar las órdenes precisas. De peso reducido y gran pantalla, manejamos información esencial extraída de los tres sensores a nuestra disposición (par, rotación y frecuencia de pedaleo. Una vez concluida la ruta podremos extraerlo y consultarlo más tardes, mientras repasamos el trayecto, gracias a la batería interna que posee.

Otra novedad tecnológica en la Samedi Race5 es su tija telescópica hidráulica con mando remoto, diseñada para soportar las fuertes exigencias de las complejas vías entre montañas, así como para ayudar a los dinámicos cambios de postura que los ciclistas necesitamos realizar periódicamente, la fantástica tija podrá regular la altura del sillín, sin detener la marcha, para poder acomodar el cuerpo con una postura inclinada durante la conducción más agresiva o medio erguida en los momentos más relajados de la ruta mientras recuperamos el aliento. Está disponible en dos variantes, ambas con la barra de 31,6 mm de diámetro: la primera con un largo de 315 mm y un recorrido de 60 mm, y la segunda con un largo de 380 mm y un recorrido de 125 mm. Al conjunto se suma el cómodo sillín Velo, ergonómico, con agujero anti prostático en su centro y su base de fibras de nailon que proveen amortiguación. ¡Otro gran detalle de la Moustache para ofrecer tanto disfrute en el viaje como sea posible!

La Samedi Race 5 se mueve sobre neumáticos de la acreditada empresa germana Continental, modelo King, provistas de tecnología ProTection (mayor protección contra cortes y pinchados), cuenta con 29 pulgadas en la rueda delantera y 27,5 en la trasera, ambas de 2,4 pulgadas de ancho. Son muy adecuadas para las bicis de suspensión total, y están diseñadas para la práctica del MTB. Son Tubeless Ready y su agresivo dibujo proporciona una extraordinaria adherencia en las curvas, una magnífica tracción para superar mientras su trabajado perfil expulsa el barro al movernos por terrenos difíciles. Además de proporcionarnos agarre, también contribuirán a amortiguar las sacudidas de la marcha gracias a su significativo volumen de aire.

En consonancia con la necesidad de frenar el empuje de la Samedi, se han incluido frenos hidráulicos de disco de la firma Magura tipo MT4, con el considerable diámetro de 200 y 180 mm en las ruedas delantera y trasera respectivamente. Compra una moustache online.

Por último, la Race 5 nos ofrece 10 velocidades en su cambio Sram GX (14 x 11/42), para hacer más eficiente nuestro esfuerzo y el de la asistencia del motor. El sistema de cambios está completamente integrado por componentes de la firma norteamericana Sram, como sabemos uno de los punteros del mercado del ciclismo en este sector.

La Moustache Samedi 27/9 Race 5 nos brinda la potencia y las prestaciones necesarias para afrontar los trayectos de montaña más agresivos, a la vez que disfrutamos de la mayor comodidad posible gracias a algunos de los modernos avances en la industria del ciclismo.

 

SISTEMA ELECTRICO MOUSTACHE SAMEDI 27/9 Race 5

Motor: BOSCH Performance CX  250W – 40/75 Nm – Asistencia de 50 a 300% – Compacto

Batería: BOSCH Li ION PowerPack 500  – 36V X13,4 Ah – 500Wh . Peso: 2,5 Kg. – 60% de capacidad residual mínima después de 30.000km. 

Tiempo de carga: Carga total en 4h30min

Display: BOSCH Intuvia central con mando lateral – 5 modos: (Eco, Tour, Sport, Turbo, Off) – “Walk Assist” – info disponible fuera de conexión – Port USB para recarga de MP3, teléfono, GPS, etc…

ESPECIFICACIONES

Vel. Máx: 25Km/h

Autonomía: De 50 a 160 Km a 20 km/h en plano (persona de 70 kg) – De 40 a 80 en uso mixto según los modos elegidos, viento, desnivel, etc.

 

COMPONENTES 

Cuadro: Aluminio aeronáutico – 145 mm de recorrido trasero - Tubos extruídos e hidroformados de espesor variable – Tubo de dirección cónico – Peso equilibrado

Amortiguador: Moustache Hidroneúmatico con Plataforma de dos posiciones - 200 x 57 - presión de aire y rebote ajustable - Grip control

Frenos: Magura MT4  frenos de disco hidraúlicos 200/180 de diametro

Palanca de Cambio: Sram X5 10S

Transmisión : Sram GX 10S 14x11/42, amplitud ultra larga, capacidad maximizada.

Catalina: Bielas aluminio. Piñón del motor 14 de dientes (=35) 

Horquilla: Rock Shox Yari RC 150 mm - Boost 29/27,5 Plus - 1.5 T - 15mm

Pedales: Aluminio – de plataforma ancha, antideslizantes.

Buje: Aluminio CNC con rodamientos industriales - Delantero 15mm - Trasero 12x142mm

Sillín: Velo Ergonómico

Llantas: Alex MD27  Delantera 29" - Trasera 27,5" - aluminio de doble pared, con ojales de refuerzo 32 H -  Compatible con tubeless (con flap)

Neumáticos: Continental Mountain King Protection Delanter 29x 2.4 - Trasera  27,5 x 2.4

Tija del sillín: Telescópica indtegrada, hidraulica, 31,6x315 travel 60 mm (S) - 31,6x380 travel 125 mm (M+L)

Peso: 22,3 Kg

 

MEDIDAS

Altura máxima persona: (m) Talla 41 (1.55 to 1.70 m) - 47 (1.68 to 1.85 m) - 53 (1.83 to 1.95 m) 

Garantía: 5 años cuadro y horquilla – 2 años motor, batería (o 500 ciclos) y accesorios.

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Moustache Samedi 27/9 Race 5"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También le puede interesar

También podría estar interesado en los siguientes productos