Moustache Samedi 28 Silver
2 999,00 €

Moustache Samedi 28 Silver

Disponibilidad: Agotado

2 999,00 €
Descripción

Detalles

Bicicleta Moustache Samedi 28 Silver Trekking

DESCRIPCION

Como todos los ejemplares de la serie de modelos Samedi dentro de la gama eléctrica de MOUSTACHE BIKES, la polivalente Moustache 28 Silver nos acompañara hasta los lugares más recónditos que nos propongamos. Tiene un paquete de asistencia al pedaleo con más potencia y sobretodo un mayor torque (40/60 Newton metro) que su hermana pequeña la 28 Black.

La horquilla telescópica NCX hidráulica y con bloqueo, de la empresa Suntour, funciona con el mismo recorrido de 63 mm que la montada en el modelo 28 Black, pero cuenta con una capacidad de reacción más fuerte. Con el objetivo de garantizar la polivalencia y efectividad de la pedalada y del conjunto de la bici en general, durante nuestros paseos por la ciudad la horquilla puede bloquearse en aquellas ocasiones que no sea necesaria.

De igual forma para amortiguar los efectos de las irregularidades del terreno la 28 Silver tiene su amplio y flexible sillín Royal Viper Gel ergonómico fijado a una tija de aluminio con suspensión, que absorberá una parte importante del efecto provocado por las irregularidades del terreno.

El sistema eléctrico de la Samedi 28 Silver corre a cargo de la Firma Bosch, como es habitual en la gama Moustache, en este caso con la versión del motor correspondiente a la línea Performance Cruise de 250 Wattios, y con un torque ligeramente superior de 40-60 Newton metro, lo que permitirá afrontar nuevos desafíos deportivos. La batería PowerPack de 400 Wattios hora, también de la línea performance, asegura una autonomía de entre 40 y 100 km dependiendo del modo de asistencia escogido, viento, pendiente de la vía, etc.  

Nuestro copiloto es ligero como una pluma. Se trata del display digital de a bordo Intuvia, capaz entre otras funciones, de procesar la información proveniente de tres sensores (par, rotación y frecuencia de pedaleo), para conseguir una entrega de potencia suave y sin bruscos tirones.

Para adaptarnos a las exigencias del camino y ahorrar la máxima energía posible, podemos seleccionar el nivel de asistencia más adecuado, escogiendo entre cinco modos de asistencia (Turbo, Sport, Tour, Eco y apagado).

Un display, constituido a la vez en interfaz con un software muy intuitivo, permite interactuar con el ordenador para establecer las funciones que deseamos durante la marcha, así como obtener información sobre el itinerario como la velocidad, tiempo transcurrido y otros interesantes parámetros.

Dispone de un acelerador legal para iniciar la marcha, tan solo pulsando un botón en el display el motor nos asistirá hasta alcanzar los 6km/h.

Para enfrentarnos con ventaja ante cualquier subida prolongada, manteniendo sin grandes esfuerzos las mismas sensaciones y ritmo de pedaleo contamos con 10 velocidades. Los componentes del sistema de cambios tienen el aval de calidad y fiabilidad que ofrece la experimentada empresa japonesa Shimano.

Los frenos son hidráulicos Shimano M355, con discos de 180 y 160 mm de diámetro en la ruedas delantera y trasera respectivamente, con los que podrás dominar el impulso acumulado en las cuestas prolongadas o controlar facilmente la 28 Silver al pasar cualquier bache en la carretera.

El ancho relativamente pequeño de 1,5 pulgadas de las cubiertas Schwalbe, tipo Citizen, favorecen la velocidad sobre todo durante los paseos por la ciudad, a la vez que aseguran suficiente agarre y protección tanto en vías urbanas como en caminos entre la naturaleza.

 

SISTEMA ELECTRICO MOUSTACHE SAMEDI 28 SILVER

Motor: BOSCH Performance 250W – 40/60 Nm – Asistencia de 50 a 275% – Compacto

Batería: BOSCH Li ION PowerPack 400 – 36V X11,6 Ah – 400Wh . Peso: 2,4 Kg. – 60% de capacidad residual mínima después de 30.000km. 

Luces Led de bajo consumo – Alta potencia – Del: Axa Pico 30, 30 lux / Tras: Pixeó – Alimentadas por batería principal

Tiempo de carga: Carga total en 3h30min

Display BOSCH intuvia central con mando lateral – 5 modos: (Eco, Tour, Sport, Turbo, Off) – “Walk Assist” – info disponible fuera de conexión – Port USB para recarga de MP3, teléfono, GPS, etc…

 

ESPECIFICACIONES

Vel. Máx. 25Km/h 

Autonomía De 60 a 160 Km a 20 km/h en plano (persona de 70 kg) – De 40 a 100 en uso mixto según los modos elegidos, viento, desnivel, etc.

 

COMPONENTES 

Cuadro: Aluminio aeronáutico – Hidroformado de espesor variable

Horquilla: Suntour telescópica NCX con bloqueo hidraúlico- 

Transmisión: Shimano  Deore 10S 17x11-36 mayor alcance, autonomía optimizada

Cambio: Shimano  Rapidfire 10S

Catalina: Bielas aluminio. Piñón del motor 17 de dientes (=42)

Frenos: Discos hidraúlicos Shimano M395 – Diámentro: 180/160 mm

Buje: Shimano 32T- Juntas estanqueidad – Centerlock

Llantas: Alex EN24 28″ Aluminio doble pared – Ojales de refuerzo – 32T

Neumáticos: Schwable Citizen 700*37 – bandas laterales reflectantes – Refuerzos anti-pichazo

Sillín: Royal Viper Gel ergonómico

Tija del sillín: Aluminio – 27,2*350

Manillar:  Moustache ergonomico - Aluminio

Bloqueo:Integrado Axa Solid Plus

Pata de cabra: Sí – Aluminio – Fácil ajuste de longitud – Montaje sobre la base trasera para más estabilidad

Pedales: VP – Resina reforzada con goma antideslizante

Guardabarros: Moustache Aluminio Tubulares – Aluminio tubular – ultra estables

Portabultos: Nuevo – Aluminio – Soporte QL3 integrado para alforjas Ortileb

Peso: 22,5 kg

 

MEDIDAS

Altura máxima persona (m) Talla S-41 (1,55 a 1,70m) – M 47 (1,68 a 1,83) – L 53 (1,81 a 1,95 m)

Garantía: 5 años el cuadro, 2 años la horquilla, motor, bateria (o 500 ciclos) y accesorios.

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Moustache Samedi 28 Silver"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese