Moustache Samedi 27/9 OFF 3
2 900,00 €

Moustache Samedi 27/9 OFF 3

Disponibilidad: Agotado

2 900,00 €
Descripción

Detalles

Moustache Samedi 27/9 OFF 3

DESCRIPCIÓN

La Moustache Samedi 27/9 OFF 3 como buena ebike MTB eléctrica de montaña nos llevará a esos lugares de naturaleza vistos en nuestros viajes, pero hasta donde no nos hemos atrevido por no disponer de una bicicleta apropiada o de suficiente fuerza física. Con la motorización central de Bosch Active Cruise y adicionalmente, tanto esfuerzo personal como deseemos aplicar, no habrá destino fuera de nuestro alcance. No importa si rodamos por carreteras asfaltadas, senderos de polvo o terreno virgen.

Podemos usar el motor de 250 Watios de potencia y 35/48 Newton metro de torque en cuatro modos de asistencia según de malas se pongan las cosas durante el viaje, y en un quinto modo si nos contamos entre los decididos a llevarnos al límite sobre esta ligera bici eléctrica de tan sólo 20 kilogramos. Para iniciar la marcha, disponemos de un acelerador legal, tan solo presionando unos segundos un botón alojado en la consola central, rodaremos hasta una velocidad de 6 kilómetros por hora sin pedalear.

 Para eliminar las preocupaciones de quedarnos sin asistencia o no disponer de la suficiente potencia tenemos una batería PowerPack de 400 Watts hora 36v x 11,6ah, gracias a la cual se logra una autonomía de entre 40 y 100 kilómetros en uso variable de la bici, dependiendo del modo de asistencia, del viento o de la pendiente.

Toda esta asistencía necesita ser gestionado por un ingeniero de a bordo. Precisamente eso es el ordenador Intuvia que monta la Samedi 27/9 el cual procesará la información de tres sensores (par, rotación y frecuencia de pedaleo), para brindarnos una asistencia precisa en el momento que la necesitemos. Estará a nuestras órdenes cuando le enviemos alguna orden a través de los botones de su display LCD ubicado en el centro del manillar como el cambio del modo de asistencia. De la misma forma nos mantendrá actualizado en cada momento, de parámetros como la velocidad max, mínima y media, el tiempo empleado, distancia recorrida máxima y media, la carga que nos queda en la batería y otros de similar importancia. Si te gusta analizar los datos del viaje mientras descansas, solo tienes que retirar el display del manilla y llevártelo contigo, gracias a una pequeña batería interna podrás disfrutar de él en cualquier lugar lejos de la Samedi 27/9 comprando OnLine en bikElec.ES.

Para enfrentarnos a las irregularidades de los caminos montañosos, la Moustache Samedi posee una horquilla  delantera hidráulica de la experimentada firma norteamericana RockShox tk29, con barras de 30 mm de diámetro y un recorrido de 100 mm, diseñada para la práctica de montaña. Cuando no necesitemos usarla, como ocurre en los viajes por carretera prolongados cuando queremos aprovechar la pedalada al máximo, podremos bloquearla fácilmente.

Seguros nos sentiremos rodando sobre las cubiertas Nobby Nic de la empresa alemana Schwalbe, muy versátiles, y cuya banda de rodamiento ofrece un control inmejorable en cualquier situación. Son ligeras y rápidas en marcha, lo que las convierte en unas verdaderas “Todoterreno“. Por otra parte, sus caras laterales reforzadas y su fuerte capa de rodadura aseguran protección contra cortes y pinchazos. Si a ello sumamos la resistencia probada de las llantas de aluminio Alex MD21 de doble pared y reforzada, entonces la confianza está justificada.

En los momentos más exigentes de la ruta podremos escoger entre 10 velocidades, mediante un sistema de cambio con componentes fabricados por la experimentada corporación norteamericana Sram.

Prueba de la velocidad que alcanzaremos con esta bici electrica es que Moustache coloca en la Samedi 27/9 OFF3 frenos hidráulicos Shimano M395 con discos en ambas ruedas de un diámetro de 180 mm, una de las medidas más grandes usadas en la bicis eléctricas actuales. Tendremos la total seguridad en cualquier momento de estar cubiertos gracias a un frenado completo efectivo al mismo tiempo que disfrutaremos regulando la velocidad ante los obstáculos, curvas pronunciadas o agotadores descensos fácilmente controlados con suaves y sutiles toques.

La Moustache Samedi 27/9 OFF 3 está disponible prácticamente para conductores de todas las tallas, desde 1,33 la talla XS (36) hasta 1,95 m de altura(talla L/53).

 

SISTEMA ELECTRICO MOUSTACHE SAMEDI 27/9 OFF 3

Motor: BOSCH Active Cruise  250W – 35/48 Nm – Asistencia de 40 a 225% – Compacto

Batería: BOSCH Li ION PowerPack 400  – 36V X11,6 Ah – 400Wh . Peso: 2,4 Kg. – 60% de capacidad residual mínima después de 30.000km. 

Tiempo de carga: Carga total en 3h30min

Display: BOSCH Intuvia central con mando lateral – 5 modos: (Eco, Tour, Sport, Turbo, Off) – “Walk Assist” – info disponible fuera de conexión – Port USB para recarga de MP3, teléfono, GPS, etc…

ESPECIFICACIONES

Vel. Máx. 25Km/h

Autonomía: De 60 a 160 Km a 20 km/h en plano (persona de 70 kg) – De 40 a 100 en uso mixto según los modos elegidos, viento, desnivel, etc.

 

COMPONENTES 

Cuadro: Aluminio aeronáutico – Hidroformado con tubos de espesor variable – Tubo de dirección cónico – Centrado de masa optimizado. 

Frenos: Discos hidráulicos Shimano M395 – Diámentro: 180/180 mm

Palanca de Cambio: Shimano X5 10S

Transmisión: Sram GX 10S, de amplitud ultra larga, 14x11/42, capacidad maximizada.

Horquilla: RockShox 30 TK 29 con bloqueo hidraúlico, recorrido de 100 mm

Catalina: Bielas de aluminio, Piñón del motor 14 de dientes (=35)

Pedales: Aluminio, antideslizantes de plataforma ancha

Buje: Shimano – 32T cierre central

Sillín: Velo ergonómico

Llantas: Alex MD21, aluminio de doble pared, con ojales de refuerzo 32 H -  Compatible con tubeless (con flap)

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic

Tija del sillín: Aluminio 27.2 x 350

Peso: 21.2 kg

 

MEDIDAS

Altura máxima persona: (m) Talla XS/36 (1,33 a 1,50) -S/ 41 (1,50 a 1,68 m) - M/47 (1,65 a 1,83 m) - L/53 (1,81 a 1,95 m) 


 Garantía: 5 años cuadro y horquilla – 2 años motor, batería (o 500 ciclos) y accesorios.

Reseñas

Revisiones de Cliente

Revisión "Moustache Samedi 27/9 OFF 3"

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese